.Nuestro cliente es una compañía farmacéutica consolidada de capital nacional con presencia internacional. En línea su crecimiento, precisa incorporar a un Medical Affairs, con formación en ciencias de la vida y experiencia mínima de un año, en una función equivalente dentro de una compañía farmacéutica o como consultor o agencia de servicios para el área medico-marketing para la industria farmacéutica.Funciones que desarrollará el Medical Marketing: Apoyo Médico-Marketing: Colabora, junto con el director médico, en el diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Negocio de los productos asignados a su cargo.Colabora, junto con el Gerente Médico Marketing y los Jefes de Producto, en el diseño, ejecución y seguimiento del Plan de Negocio y lanzamiento de los productos del área Comercial.Gestiona la información científico-médica oportuna en apoyo de las estrategias de marketing.Gestiona la información científico-médica oportuna para el diseño y desarrollo de materiales promocionales, participando en su proceso de aprobación de acuerdo con el procedimiento establecido en la Compañía.Participa en las reuniones de lanzamiento, aportando la información científico-médica oportuna.Desarrollo Clínico: Participa aportando la valoración médica y comercial en el diseño, implementación y seguimiento del plan de Desarrollo Clínico de los productos de la Compañía.Participa aportando las propuestas de estudios sugeridas por el departamento Comercial, para que sean contempladas en los planes de Desarrollo Clínico.Propone la realización de Estudios, evalúa las propuestas de Estudios Clínicos procedentes de fuentes diversas, defendiendo su propuesta.Colabora en la preparación de la documentación necesaria del Estudio (protocolo, CRF, etc.) y en la valoración económica y de recursos.Colabora en la selección de centros, y de investigadores para la realización del Estudio, así como en la organización de la reunión de investigadores.Colabora en convertir los resultados del Estudio en material publicable, y en la elaboración de la estrategia de publicación y utilización de resultados.Internacional: Participa aportando la valoración médica y comercial en el diseño, implementación y seguimiento del plan de Internacionalización de los productos de la Compañía.Registros: Supervisa los materiales promocionales desde un punto de vista científico-médico, al Código de Buenas Prácticas de Industria Farmacéutica y a la regulación vigente en cuanto a la Publicidad del Medicamento, y gestiona su aprobación de acuerdo con el procedimiento de la Compañía.Gestión de ciclo de vida de los productos: Propone estudios o ensayos de apoyo a los productos de la Compañía.Propone nuevas indicaciones, presentaciones, formatos, así como publicaciones y actividades científico-médicas promocionales.Crea y gestiona Grupos de Expertos o Grupos de Trabajo para un proyecto determinado o para el conjunto de productos de su competencia