MISION: Dar soporte técnico-médico a todas las actividades relacionadas que integran la cartera de productos comercializados y de los productos que aún no están desarrollados pero que pueden aportar valor conforme a las necesidades y estrategia de la compañía para aportar un criterio técnico a los productos y conseguir los objetivos de ventas marcados por la Empresa.
RESPONSABILIDADES:
PLAN DE MARKETING: Colaborar con los Product Managers en el diseño de los Planes de Marketing y ventas en orden a asesorar y dar soporte médico sobre las características y especificaciones de los productos de la Empresa.FORMACIÓN RED DE VENTAS: Preparar el material formativo e impartir la formación técnica de los productos de la Empresa a los delegados en orden a afrontar con conocimientos la visita a los clientes.INFORMACIÓN MÉDICA / RESPUESTA CONSULTAS: Buscar Información científica de los nuevos fármacos y productos desarrollados o comercializados por la Empresa en orden a contestar preguntas y/o informar de forma objetiva a los distintos grupos de trabajo sobre las características técnicas que deberá cumplir un producto antes de salir al mercado.EVALUACIÓN DE POSIBLES LICENCIAS: Evaluar desde el punto de vista médico productos externos en cualquier fase de desarrollo para poder decidir si pueden ser incluidos en la cartera productos de la Empresa en orden a aumentar dicha cartera.GESTION DATOS ESTUDIOS: Redactar artículos o realizar informes avalados por el departamento de asuntos médicos tras obtener los datos de un estudio con un producto de la línea en orden a obtener resultados contrastados científicamente de los productos.GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Dirigir, evaluar, formar, motivar y desarrollar al personal a su cargo, siguiendo las políticas de la compañía, en orden a gestionar eficazmente los recursos humanos.
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