Estamos buscando un perfil de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt.
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Responsabilidades: Conocer las necesidades de nuestros clientes.
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
Requisitos: Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
Excelentes aptitudes comerciales.
Orientación a ventas y atención al cliente.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
Informática a nivel de usuario.
Valorable Inglés y/u otros idiomas.
Beneficios: Formación online disponible 24/7.
Ambiente joven.
Planes mensuales con gimnasios.
Cheque guardería.
VISA transporte.
Descuentos en nuestros productos.
Eventos y celebración de días especiales.
¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
#J-18808-Ljbffr