MEDIAMARKT - Ventas - Atención al cliente - ZONA Gipuzkoa Randstad Es – Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa ESTAMOS BUSCANDO PERFILES DE COMERCIAL Y ATENCION AL CLIENTE PARA NUESTRAS TIENDAS DONOSTI nuestro cliente En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
tus funciones Conocer las necesidades de nuestros clientes.
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
requisitos del puesto Formación : Bachillerato Conocimientos : almacen y ventas Experiencia : 1 año · Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
· Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
· Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
· Informática a nivel de usuario.
· Valorable Inglés y/u otros idiomas.
tus beneficios ¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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