Estamos buscando un perfil de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt.
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Responsabilidades:Conocer las necesidades de nuestros clientes.Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.Realizar los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto. Requisitos:Experiencia en ventas de estos productos y servicios.Excelentes aptitudes comerciales.Orientación a ventas y atención al cliente.Orientación al cliente y mentalidad de servicio.Habilidades de organización y planificación.Capacidad para trabajar en equipo.Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.Actitud abierta y flexible.Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.Informática a nivel de usuario.Valorable Inglés y/u otros idiomas.Empatía.Escucha activa.Resolución de conflictos.Iniciativa y responsabilidad. El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
Formación online disponible 24/7.Ambiente joven.Planes mensuales con gimnasios.Cheque guardería.VISA transporte.Descuentos en nuestros productos.Eventos y celebración de días especiales.¡Y mucho más! ¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
#J-18808-Ljbffr