Proceso de Taquilla/Guardarropía:
1. Atención y gestión del público.
2. Informar y orientar a la persona visitante.
Proceso tienda/Librería:
3. Atención al público.
4. Orientación y asesoramiento en la venta de los artículos de la tienda.
5. Gestión de la TPV (venta de artículos, gestión de cajas ).
Proceso de Atención de Sala.
6. Informar y asistir a la persona visitante, siguiendo la normativa interna del Museo.
7. Velar por la conservación de las obras y del espacio en su zona de actuación y otras inherentes al proceso.
Proceso de Atención de grupos y programa educativo de escolares:
8. Realizar las funciones propias de monitor/a en las visitas con grupos y en los talleres educativos que el Museo ofrece a los centros educativos.
9. Desarrollar todas las actividades complementarias que componen nuestro programa pedagógico bajo las instrucciones del personal del Museo.
Proceso de Funcionamiento Operativo:
10. Realizar la apertura y cierre del edificio.
11. Revisión de instalaciones, apagado y encendido de luces, dependencias y exposiciones, conexión centralita anti-intrusión.
12. Controlar llaves de edificio y dependencias del museo.
Proceso eventos y actividades:
13. Todas las derivadas de la gestión de eventos y alquiler de espacios que realiza el museo.
Servicios excepcionales:
- Inauguraciones de Exposiciones Temporales.
- Eventos
- Medicación Game Master
- ESCAPE ROOM ITSASMUSEUM
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación/formación específica: - Grado en Historia, Historia del Arte, Turismo o formación relacionada en el ámbito. Idiomas: Euskara C1 o equivalente - Ingles C1 o equivalente. - Se valorarán otros idiomas. - Experiência profesional requerida: - Experiência como guía. - Experiência en ESCAPE ROOM.