Media Strategist - Uf-932

Detalles de la oferta

This role is a more experienced planner who can work autonomously and deliver research findings and insights to the strategy team to fuel the strategic process.Job Description: "Servicio Estratégico": contribuir, desde una perspectiva estratégica, al desarrollo y evolución de la estrategia de marca y de medios de las marcas.Colaboración con el equipo de servicios al cliente del cliente, para mejorar la calidad de las propuestas y proyectos.Desarrollar proyectos estratégicos adhoc y alineados con las necesidades del cliente y sus marcas.Integrar distintas capacidades y soluciones de dentsu para dar la mejor respuesta a los retos de las marcas.Entender las tendencias culturales, tendencias de medios y de comportamiento de personas y consumidores.Convertir datos en insights; entender el comportamiento de las personas y consumidores, el contexto cultural, las tendencias y el entorno competitivo, para detectar oportunidades de crecimiento y trasladarlos a la estrategia de comunicación.Definir Storytelling y guía para las presentaciones a cliente.Diseñar, utilizar e implementar frameworks estratégicos de comunicación al servicio de las necesidades de las marcas.Realización de informes de tendencias, puntos de vista sobre temas de actualidad, marketing y medios, para potenciar thought leadership.Impulsar la innovación y la creatividad en las estrategias y futura explotación en festivales de publicidad.Trabajar de manera colaborativa y juntamente con las agencias creativas y otros partners de cliente.Perfil buscado: Lo ideal es que tenga al menos 4/5 años de experiencia en departamentos de insights, estrategia, servicios al cliente, innovación.Pensamiento estratégico para alinear las campañas con los objetivos de negocio del cliente.Buscamos una persona inquieta, curiosa, proactiva, creativa y a la vez analítica.La persona debe tener carácter colaborativo, y debe tener la capacidad para integrar distintos puntos de vista y disciplinas de la comunicación al servicio de la estrategia.Conocimiento del entorno publicitario.Se valorarán buenas capacidades de comunicación.Capacidad para interpretar datos y desarrollar estrategias basadas en insights y tendencias del mercado.Conocimientos de herramientas de análisis y planificación de medios.Conocimiento de medios digitales; social, search, CXM.Location: MadridBrand: Dentsu XTime Type: Full timeContract Type: Permanent#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Madrid · Completamente Remoto

Descripción del PuestoBuscamos incorporar urgentemente un Administrador de Base de Datos (DBA) con experiencia en:Optimización de rendimientoManejo de proced...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 14 days ago

Correturnos Zona Sur Madrid

Buscamos a una persona dinámica y profesional como correturnos para realizar trabajos de limpieza. Irá a los centros que su supervisor le encargue para cubri...


Grupo Alarcón - Madrid

Publicado 14 days ago

Social Media Specialist

At ING we are looking for a Social Media SpecialistAt ING we are looking for a talented and enthusiastic Social Media Specialist to join our Social Media Tea...


Ing - Madrid

Publicado 14 days ago

Marketing And Community Specialist (Spain)

Are you a tech-savvy professional with a passion for social media, PR, and creating vibrant communities? We're on the lookout for an exceptional Community & ...


Walliance - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T04:59:05.572Z