Media Strategist

Detalles de la oferta

This role is a more experienced planner who can work autonomously and deliver research findings and insights to the strategy team to fuel the strategic process.
Job Description:"Servicio Estratégico": contribuir, desde una perspectiva estratégica, al desarrollo y evolución de la estrategia de marca y de medios de las marcas.Colaboración con el equipo de servicios al cliente del cliente, para mejorar la calidad de las propuestas y proyectos.Desarrollar proyectos estratégicos adhoc y alineados con las necesidades del cliente y sus marcas.Integrar distintas capacidades y soluciones de dentsu para dar la mejor respuesta a los retos de las marcas.Entender las tendencias culturales, tendencias de medios y de comportamiento de personas y consumidores.Convertir datos en insights; entender el comportamiento de las personas y consumidores, el contexto cultural, las tendencias y el entorno competitivo, para detectar oportunidades de crecimiento y trasladarlos a la estrategia de comunicación.Definir Storytelling y guía para las presentaciones a cliente.Diseñar, utilizar e implementar frameworks estratégicos de comunicación al servicio de las necesidades de las marcas.Realización de informes de tendencias, puntos de vista sobre temas de actualidad, marketing y medios, para potenciar thought leadership.Impulsar la innovación y la creatividad en las estrategias y futura explotación en festivales de publicidad.Trabajar de manera colaborativa y juntamente con las agencias creativas y otros partners de cliente.Perfil buscado:Lo ideal es que tenga al menos 4/5 años de experiencia en departamentos de insights, estrategia, servicios al cliente, innovación...Pensamiento estratégico para alinear las campañas con los objetivos de negocio del cliente.Buscamos una persona inquieta, curiosa, proactiva, creativa y a la vez analítica.La persona debe tener carácter colaborativo, y debe tener la capacidad para integrar distintos puntos de vista y disciplinas de la comunicación al servicio de la estrategia.Conocimiento del entorno publicitario.Se valorarán buenas capacidades de comunicación.Capacidad para interpretar datos y desarrollar estrategias basadas en insights y tendencias del mercado.Conocimientos de herramientas de análisis y planificación de medios.Conocimiento de medios digitales; social, search, CXM.Location:Madrid
Brand:Dentsu X
Time Type:Full time
Contract Type:Permanent

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Trainee Campaign Executive (Digital)

**About LEWIS** TEAM LEWIS es una agencia independiente de comunicación y marketing global que lleva más de 25 años apoyando a marcas proporcionando solucio...


Lewis - Madrid

Publicado 8 days ago

Social Media Strategist And Community Manager

Salario: 30.000€ Formato: Híbrido (40% en remoto). **Responsabilidades**: 1. Creación, desarrollo y ejecución de la estrategia de Social Media a nível de mar...


Prismalia - Madrid

Publicado 8 days ago

Paid Media Senior (Sem And Social Ads)

Si quieres formar parte de la Agencia de Marketing Digital más potente y crecer profesionalmente a un ritmo imparable, **NeoAttack **es tu sitio. Queremos in...


Agencia Neoattack Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Social Media Executive

¡Somos WeJazz! Agencia de comunicación digital de grandes TALENTOS que trabaja junto a clientes AMBICIOSOS. Trabajamos para que las marcas impacten en la rea...


Jazz Alternative Thinking - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T00:56:26.547Z