Description Como responsable de Medios y proyectos Digitales tendrás la oportunidad de desarrollar iniciativas de diferente naturaleza; desde la conceptualización y optimización de campañas de medios, hasta la planificación de contenidos con objetivo de mejorar nuestro posicionamiento SEO o la generación de cuadros de mando para el correcto seguimiento de nuestros indicadores.
En esta posición, clave para el departamento de Marketing, dependerás directamente del Head of Marketing y trabajarás estrechamente con el responsable de campañas, así como con múltiples departamentos del banco, por lo que es fundamental que cuentes con buenas skills comunicativas.
Que te ofrecemos Trabajo flexible para ayudarle a equilibrar sus prioridades personales. Un ambiente muy distendido y de enriquecimiento personal donde todo el equipo suma y se ayuda mutuamente. Formación y apoyo por parte de expertos de su equipo. Una cultura de aprendizaje continuo para ayudarte a progresar. Responsabilidades Planificación, ejecución y optimización del plan de medios basado en datos analíticos. Con foco en alcanzar los objetivos de marca y comerciales establecidos. Medición y reporting de campañas para evaluar la consecución de objetivos. Generación de cuadros de mando. SEO: optimización de canales y generación de proyectos de contenidos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda. Análisis de procesos y journeys para la detección de mejoras con el objetivo de optimizar los % de conversión. Conocimiento profundo del target de marca para poder identificar oportunidades y tendencias en la inversión de medios. Seguimiento del presupuesto, en coordinación directa con el Head de Marketing preparará los diferentes reportes presupuestarios para el correcto desarrollo del mismo. Tus cualificaciones y experiencia Muy resolutiva, organizado y analítico, con foco en resultados. Acostumbrado a trabajar de un modo ágil y bajo presión. Con experiencia en compra de medios pagados (Google Ads, Paid social, compra programática, branded content, afiliación, etc.). Experiencia en el uso de herramientas SEO. Al menos 8 años de experiencia profesional. Nivel alto de inglés: será de uso diario para la relación con departamentos internacionales. Buena disposición al trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr