¡Únete al equipo Canyon!
En Canyon nuestro objetivo es ser la marca de bicicletas más inspiradora e innovadora del mundo.
Ahora más que nunca estamos buscando personas brillantes y comprometidas que quieran alcanzar la cima con nosotros.
Nuestros clientes montan en bici para conectar son su cuerpo, sus amigos y el aire libre.
Se sienten parte de una comunidad creciente de optimistas agentes del cambio, y se quedan con nosotros por las experiências perfectas, progresivas y personalizadas que les ofrecemos.
Ya sea en una bici performance, eléctrica o urbana, los ciclistas de Canyon se sienten conectados a una sociedad ciclista que está cambiando el mundo.
We inspire to ride - y queremos que te unas a nosotros en esa misión.
**EL TRABAJO**:
- Bajo la supervisión del responsable del Servicio Técnico, nuestros mecánicos deben poner en práctica nuestra estrategia global de soporte técnico del mercado ibérico,
- **Horarios**: Durante la semana, en horario normal de oficina, y ocasionalmente algunos fines de semana en eventos.
- **Lugar de trabajo**: Tres Cantos (Madrid).
**AREA DE RESPONSABILIDAD**:
- Realización de trabajos en bicicletas Canyon: reparaciones, garantía y mantenimiento.
- Atención al cliente en la recepción y entrega de las bicis.
- Garantizas una apariencia profesional y ordenada del taller y proporcionas soporte técnico cuando sea necesario.
- Puede estimar costos y tiempos de reparación y elaborar una estimación de costos para una intervención
- Ayudar a mejorar protocolos de trabajo, buscando soluciones a los problemas e identificando oportunidades de mejorar nuestro servicio al cliente.
- Soporte técnico en eventos de modo ocasional
**QUE DEBE DISTINGUIRTE**:
- Buscamos alguien dinámico, comprometido, que disfrute con el trato con los clientes, y con ganas de aprender y hacer crecer su carrera, con estas habilidades y experiências:
- Apasionado por el mundo de deporte
- Amplia experiência como mecánico
- Experiência específica en el segmento premium (carrera/MTB)
- Buena dosis de paciencia y amabilidad con el cliente.
- Resistente al estrés, ordenado y estructurado.
- Excelentes habilidades de comunicación
- Valorable experiência en el uso de bases de datos y herramientas CRM (SalesForce) y ERP (SAP)
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, con una actitud claramente enfocada a la resolución de problemas.
- Responsabilidad y flexibilidad para adaptar horarios y volúmenes de trabajo a los picos de demanda.
- Imprescindible nível medio oral y escrito de inglés
**LO QUE NOS DISTINGUE**:
Nos mueve la pasión por el ciclismo en todas y cada una de sus disciplinas y somos líderes en ayudar a crecer a la comunidad ciclista, con nuestro modelo de negocio totalmente orientado al cliente final.
Eso hace que entre nuestros valores destaque el compromiso con la satisfacción del cliente.
Estos principios guían nuestra búsqueda de los más altos estándares de calidad tanto en el desarrollo de nuestros productos como en el desempeño de nuestros servicios.
Cada miembro del equipo juega un papel importante en el éxito de Canyon.
Da igual si eres un becario, un estudiante, si estás licenciado o si has tenido una larga experiência liderando equipos, siempre hay sitio para ti.
Después de todo, en los empleos que ofrecemos son tan versátiles y excitantes como las bicis que diseñamos, en un agradable y dinámico entorno de trabajo movido por la pasión.
Nuestras jerarquías planas te permitirán tomar responsabilidad rápidamente, para llevar tu carrera hasta donde quieras.
Como empleadores, combinamos nuestras raíces locales en Alemania con el incesante y creciente enfoque internacional del que formarás parte.
La sostenibilidad y la integridad son fundamentales para nuestros valores, junto con la pasión, la responsabilidad y la excelencia.
Al final, todo se reduce a esto: Pure Cycling.
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