¿Te apasiona el mundo de la agricultura y cuentas con experiencia como Mecánico/-a Maquinaria Agrícola?
¡En Agrícola Noroeste concesionario de tractores y maquinaria agrícola John Deere, seguimos creciendo y queremos que te incorpores con nosotros!
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando Mecánicos para nuestros centros de: Santa Comba, Chantada, Lugo, Sahagún, Paradores de Castrogonzalo, Santa María del Páramo, Salamanca y Valcabado.
Tu misión….
Realizar diagnósticos, reparaciones y tareas de mantenimiento en equipos tanto de propiedad del cliente como del concesionario, todo ello conforme al programa de capacitación certificada.
Como Mecánico/-a en Agricola Noroeste, Que harás,…?
Realizar diagnósticos, reparaciones y tareas de mantenimiento en equipos tanto de propiedad del cliente como del concesionario.
Reparación y sustitución de piezas gastadas, dañadas o defectuosas.
Mantenimiento y reparación de aspectos mecánicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos.
Cumplimentar los informes y trámites administrativos correspondientes para cada trabajo (ficha de trabajo, expediente DTAC, ficha de tiempo dedicado, etc.).
Mantener limpio el lugar de trabajo, asistir en tareas relacionadas con la organización general del taller, las herramientas y los vehículos.
Cumplir las normas de seguridad establecidas en todos los trabajos que le sean Participar en los programas de capacitación certificada en servicio técnico que sean necesarios para el desarrollo de sus conocimientos y capacidades.
Realizar diagnósticos y reparaciones sobre el terreno cuando sea necesario.
¿Qué esperamos de ti?
Formación.
Ciclo formativo o FP de grado medio electromecánica Motivación y ganas de trabajar en equipo Residir cerca del lugar de trabajo Carnet de conducir Conocimientos de hidráulica, motores, electricidad, electrónica.
¿Qué te ofrecemos?
– Contrato indefinido – Entorno laboral estable.
– Programa de formación continua por parte de la empresa o de Jonh Deere – Salario a determinar según valía.