What to Expect
- En Tesla, nuestros/as Técnicos/as de Servicio Virtual crean una experiência líder en la industria para nuestros clientes. Constituyen la primera línea de Tesla y son nuestros embajadores de la marca, apoyando nuestra misión de acelerar la transición mundial hacia la energía sostenible. Efectuando un diagnóstico de forma remota antes de que cada vehículo llegue para una intervención, podemos devolver los vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible.
- Hemos creado la flota de vehículos más innovativa jamás fabricada, y usted ayudará a garantizar una experiência de servicio igualmente innovativa. En muchos casos, nuestros/as técnicos/as de Servicio Virtual pueden realizar una resolución en remoto y evitar por completo las visitas de servicio. Con sus competencias y decisiones durante el proceso de diagnóstico mejorarán en todos los aspectos las visitas a los centros de asistencia y la experiência que nuestros/as propietarios/as tienen con Tesla Service. Los especialistas en diagnóstico virtual recibirán una combinación de programas de capacitación y una capacitación continua en el trabajo.
- Para tener éxito en Tesla, debes jugar de equipo, ser enérgico/a y trabajar duro. Esperamos tengas pasión por la sostenibilidad y capacidad para proporcionar una experiência excepcional a nuestros/as clientes.
- What to expect
- At Tesla, our Virtual Service Technician create an industry-leading experience for our owners. They constitute Tesla's front line and are our brand ambassadors, supporting our mission to accelerate the world's transition to sustainable energy. By remotely diagnosing concerns before each vehicle arrives for service, we put our owners back behind the wheel as quickly as possible.
- We've created one of the most innovative vehicles ever made, and you will help ensure an equally innovative service experience. In many cases the Virtual Service Technician is able to perform an over the air resolution and prevent service visits entirely. With this expertise and decisions during the diagnosis process will affect every aspect of the visit and the experience that our owners have with Tesla Service. Virtual Diagnostic Specialists will receive a combination of training programs and an ongoing training on the job.
- To succeed at Tesla, you must be an energetic and empowering team player, highly organized, and hard working. You should have a passion for sustainable energy and the ability to create exceptional client experiences.
What You'll Do
- Interpretar las inquietudes de los clientes y realizar un diagnóstico preciso y puntual, recomendando un plan de reparación para los Centros de Servicio o el Equipo Móvil, o evitando una visita de servicio resolviendo casos a través de la educación del cliente o interviniendo en remoto.
- Proporcionar una experiência de servicio excelente al cliente, colaborar con Asesores/as de Servicio Virtuales, con centros de servicio locales, los equipos de ventas de Tesla, y todos los departamentos internos, para garantizar que brindemos una experiência excelente a todos/as las clientes en línea con los estándares de toda la región EMEA.
- Colaborar con los equipos técnicos de los centros de servicio para solucionar casos altamente complejos y técnicamente sofisticados, teniendo una comprensión clara de tu rol y de las implicaciones de tu trabajo.
- Asegúrese de que los resultados del diagnóstico y los planes de reparación estén correctamente documentados y sean comprensibles.
- Apoyo para las escalations (petición de soporte a níveles superiores) relativa a las reparaciones, a través de las diversas herramientas disponibles, asegurando información y retroalimentación a los departamentos relevantes de ingeniería / producción; crear sesiones en los sistemas Tesla con instrucciones de trabajo exactas.
- Demostrar una excelente comprensión de todos los sistemas y subsistemas de vehículos Tesla.
- Documentar con precisión las peticiones, interacciones y datos de los/las clientes en nuestros sistemas y la capacidad de finalizar la facturación y los pagos.
- Colaborar y apoyar a equipos técnicos / asesores y asesoras de servicio / gerentes de servicio para mejorar el intercambio de conocimientos y lograr un trabajo de la más alta calidad de la manera más eficiente posible; recibir y discutir comentarios para la mejora continua y para mantener una alta calidad de los diagnósticos realizados
- Colaborar con el equipo de formación técnica para proporcionar programas de capacitación y entrenamiento al equipo de taller.
- Participar a sesiones de formación de forma regular y conectarse estrechamente con los equipos técnicos, para dominar la información más reciente sobre el producto y sobre la teoría de las operaciones, garantizando eficiencia con las últimas herramientas de diagnóstico.
- Impulsar las métricas de satisfacción del cliente al cumplir y superar los objetivos (KPIs) ind