Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Systems Engineer

.Multiverse ComputingMultiverse is a well-funded and fast-growing deep-tech company founded in 2019. We are the biggest Quantum Software company in the EU an...


Multiverse Computing - Álava

Publicado 14 days ago

Técnico/A Informático En Bilbao - Eii-688

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Técnico/a informático en Bilbao y alrededores.Pertenec...


Cronoshare.Com - Álava

Publicado 14 days ago

Ayte/A Instalador/A En Cableado De C-532

Colaboración con el oficial en las instalaciones de canalizaciones de tubo corrugado y/o rígido, para colocar, después, el cableado necesario (UTP, FTP, RG, ...


Reconocida Empresa - Álava

Publicado 14 days ago

Busqueda Urgente: Operador/A De Sistemas

Desde la línea de Operaciones de Inetum Norte, precisamos incorporar, en nuestra delegación, un perfil de Operador/a de Sistemas con turnos 24x7.La persona s...


Inetum - Álava

Publicado 15 days ago

(Mea566) - Coordinador/A De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones
Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el diseño y fabricación de máquina herramienta, seleccionamos un/a Coordinador/a de Soporte Técnico, para trabajar en su planta de Azkoitia.
Se ofrece:
Excelente oportunidad para incorporarse en un importante Fabricante de máquina herramienta.
Contrato estable.
La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales.
Horario flexible.
Pensamos en profesionales con formación en Ingeniería Técnica y que aporten experiencia en las siguientes funciones:
Resolución de problemas y reporte a su responsable inmediato.
Contacto inicial de clientes y distribuidores.
Atender todas sus llamadas y correos electrónicos.
Establecer relaciones sólidas con clientes, distribuidores y proveedores para garantizar que los clientes reciban la mejor atención posible.
Evaluar y diagnosticar los problemas del cliente y proporcionar recomendaciones para solucionarlos.
Buscar soluciones junto con otros departamentos. Buscar soporte internamente y trasladar respuestas al cliente/distribuidor/técnico propio.
Supervisar y hacer seguimiento a la resolución de problemas o consultas de los clientes y distribuidores.
Interlocución con los diferentes departamentos, internos y/o externos.
Gestionar y coordinar proveedores de servicio externos.
Mantener actualizada la información en la base de datos de incidencias de cada máquina.
Planificar, organizar y priorizar las tareas de los técnicos de soporte remoto y técnicos de campo.
Gestionar y coordinar intervenciones y técnicos de campo.
Realizar procedimientos para clientes, técnicos de campo propios o técnicos de distribuidores.
Formar nuevos empleados.
(*) Importante:
Al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Requisitos:
Ingeniería Técnica o Superior.
Conocimientos eléctricos, mecánicos, hidráulicos, neumáticos, etc.
Nivel alto de inglés escrito y hablado.
Se valorará nivel de francés.
A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T14:15:09.780Z