.**¿Qué buscamos?**Buscamos un especialista en **Gestión de procesos de comunicación** para nuestro equipo de **Customer Loyalty**. Tu función principal será gestionar y coordinar el** **proceso de comunicación de la renovación, uno de los momentos más importantes de contacto con el cliente. Trabajarás la parte de comunicación en un entorno técnico, con un alto grado de interlocución con los diferentes equipos y proveedores.Adicionalmente,esta posición cubrirá la creación y análisis de dashboards de resultados de las diferentes comunicaciones lanzadas a cliente y la gestión de modificaciones e incidencias de los proyectos/procesos liderados por el equipo.**Tu día a día consistirá en**:- Gestión de procesos operativos de comunicación: coordinación con proveedores y equipos internos para el correcto funcionamiento del proceso y calendarización y seguimiento de los timings de los envíos.- Identificación, gestión y seguimiento de incidencias, trabajando en conjunto con varios departamentos de la compañía en busca de soluciones.- Gestión de la demanda de modificaciones en los procesos/comunicaciones por parte de otras áreas de la empresa.- Interlocución con el equipo de IT y priorización de las peticiones de cambios técnicos del equipo.- Seguimiento y análisis de los KPIs de las comunicaciones a cliente y creación de dashboards.**¿Qué necesitamos?**- Titulación universitaria (Marketing, Ingeniería, Económicas, Administración de Empresas o background educacional similar).- Imprescindible experiência de al menos 3 años en gestión de proyectos con enfoque técnico.- Capacidad relacional/ trabajo en equipo con dotes de interlocución con varios departamentos.- Orientación a resultados, con capacidad de priorización.- Persona organizada,proactiva y autónoma.- Pragmatismo y capacidad de ejecución.- Dominio avanzado de Excel, Access y PowerPoint.- Experiência en elaboración de dashboards y análisis de resultados.- Inglés fluido: oral y escrito.**Por ser de Zurich**En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:- Modelo Ultra flexible de trabajo en remoto- Tarjeta restaurante- Retribución flexible- Bono oficina en casa- Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras- Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida- Clases de inglés- Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios**Quienes somos**Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza.Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas