Md-185 | Coordinador/A De Venta Kiabi Telde

Md-185 | Coordinador/A De Venta Kiabi Telde
Empresa:

Kiabi


Detalles de la oferta

Coordinador / a de Venta Kiabi Telde

- A tiempo parcial
- Tipo de misión : CONTRATO INDEFINIDO TIEMPO PARCIAL

Descripción del empleo

Te apetece dar un paso más en tu desarrollo dentro de KIABI y asumir nuevos retos en tu carrera profesional?

Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador / a de Venta son :

COMERCIO

Junto con el / la Líder tienda :

Co-construir la HDR tienda y poner en marcha las acciones recogidas en la misma, acompañando al equipo de tienda en la ejecución de la misma.
Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
Supervisar la correcta implantación de la identidad visual, adaptada a la tienda, siguiendo las pautas marcadas por el Visual Merchan Aglomeración, a fin de facilitar las compras a los clientes y asegurar los objetivos de venta de la tienda.
Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para atraer al cliente local.
Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
Analizar el impacto de las acciones VM implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI s y la rentabilidad del negocio.
Poner en marcha la estrategia producto en la tienda, a través del Sales planner y K4Y, para desarrollar el comercio local.
Animar la experiencia WOW de compra cross-canal, a través de la formación y el desarrollo de la pasión moda del equipo.
Recoger y dar feedback al Visual Aglomeración de las necesidades expuestas por el cliente en tienda sobre las colecciones, y su impacto en el negocio.

GESTIÓN
Realizar el análisis, junto con el / la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y / o acciones proactivas / reactivas, en función del contexto y, así, garantizar la consecución del presupuesto Xcanal.
Formar, aplicar y hacer respetar los procedimientos relativos a la seguridad de las personas y los bienes y seguir los planes de acción fijados.
Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
Implicar y movilizar a los equipos sobre el conjunto de los procesos de lucha contra la DI (pérdida desconocida : interna, externa y administrativa) y seguir los planes de acción correctivos.
Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).
Asegurar, junto con el / la Líder tienda, la correcta gestión de los flujos financieros (control de cofre, conteo de cajas, armario permanente, gestión del cambio, transfer de fondos, etc.).
Garantizar, junto con el / la Líder Tienda, la correcta gestión de los flujos de mercancía desde su llegada (descarga del camión) a la tienda hasta su salida del stock, ya sea por vía venta o vía destocaje.
Dar soporte de asistencia a tienda en caso de emergencia, cuando sea necesario, previa solicitud de la central receptora de alarmas.

HUMANO
Formar, animar y acompañar al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
Participar en la acogida y formación de las personas en prácticas.
Promover la difusión y la puesta en marcha de la Visión, de la cultura KIABI y de los valores hacia los colaboradores a través de la Happy Sales Culture.
Coordinar y acompañar al equipo en el día a día (comunicación y briefing diario, organización en tienda, priorización de tareas, etc.).
Comunicar y animar las políticas de Recursos Humanos con el fin de mejorar el clima laboral, y asegurar las medidas de Bienestar y Salud de los equipos de tienda.
Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
Participar y animar las reuniones de tienda, contribuyendo a la adecuada comunicación y transmisión de información al equipo.

Qué ofrecemos?
Condiciones asociadas al puesto de Coordinador / a de Venta.
Una continuación de tu plan de Desarrollo, centrado en las competencias necesarias para desempeñar con éxito tu nuevo rol.

Contamos con tu autonomía y con tus ganas de superarte cada día, para confiarte siempre proyectos más ambiciosos!

Requisitos

Si eres un / a kiaber referente, tienes una posición global en tu última Entrevista de Desarrollo (ED) en "Supera las expectativas" o "Excelente", posees un liderazgo natural, y te apasiona trabajar y desarrollar equipos, ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Inscríbete! : )

Información adicional

Nos encantaría conocer un poco más de ti!

Kiabi es una empresa que busca incorporar personas por sus competencia y personalidad, más allá de su experiencia laboral.

Por ello, le invitamos a rellenar el cuestionario de AssessFirst.

Una vez que hayas presentado tu candidatura, recibirás un correo electrónico invitándote a crear una cuenta y completar el cuestionario.

Una vez que lo hayas completado, recibirás un informe completo sobre sus puntos fuertes y áreas de mejora : )
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Md-185 | Coordinador/A De Venta Kiabi Telde
Empresa:

Kiabi


C-024 Responsable Ventas Cocina La Laguna 40 Horas

Descripción :Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 t...


Desde Conforama España - Las Palmas

Publicado 13 days ago

C-024 Responsable Ventas Cocina La Laguna 40 Horas

Descripción : Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57...


Desde Conforama España - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Rental Sales Agent (M/F/D) - Gran Canaria Aeropuerto

Descripción del empleo ¿Te apasionan los coches? ¿Tienes vocación por la atención al cliente y te gusta ofrecer un servicio de calidad? ¿Te motivan las venta...


Desde Sixt Spain - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Sales Consultant (20 H) - Eci Las Palmas 20.07-30.09 Cic921

En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Store Managers son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un se...


Desde Swarovski - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T14:48:15.839Z