Tienes experiencia como Administrativo/a en el Departamento de Tesorería? Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosas del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz. Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos? Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. Únete al equipo como Administrativo/a de Tesorería y sé parte de una empresa líder en el sector! Responsabilidades: Elaboración de remesas cobro/pago y gestión con entidades financieras. Registro de cobros recibidos y transferencias. Contabilización de cobros y pagos. Gestión de comisiones bancarias y operativas financieras. Nos orientamos a personas con buena capacidad de gestión y organización, dotes de comunicación y facilidad ofimática. Si te encaja y estás listo/a para un nuevo desafío queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos: Manejo ágil de aplicaciones informáticas en entorno Windows. Experiencia mínima de un año en una posición similar. Salario: 18.000 brutos/anuales, con posibilidad de revisión posterior a la incorporación a la empresa. Contrato desde el primer día (incluida la formación) de 3 meses con posibilidad de incorporación a la empresa. Horario: de L-J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h. #J-18808-Ljbffr