Tienes experiencia como Administrativo/a en el Departamento de Tesorería?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosas del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos? Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal.
También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. Únete al equipo como Administrativo/a de Tesorería y sé parte de una empresa líder en el sector!
Responsabilidades:Elaboración de remesas cobro/pago y gestión con entidades financieras.Registro de cobros recibidos y transferencias.Contabilización de cobros y pagos.Gestión de comisiones bancarias y operativas financieras.Nos orientamos a personas con buena capacidad de gestión y organización, dotes de comunicación y facilidad ofimática.
Si te encaja y estás listo/a para un nuevo desafío queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:Manejo ágil de aplicaciones informáticas en entorno Windows.Experiencia mínima de un año en una posición similar.Salario: 18.000 brutos/anuales, con posibilidad de revisión posterior a la incorporación a la empresa.
Contrato desde el primer día (incluida la formación) de 3 meses con posibilidad de incorporación a la empresa.
Horario: de L-J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h.
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