INDIBA, EMPRESA DEL SECTOR MEDICAL DEVICE, UBICADA EN EL VALLÉS, PRECISA:
RESPONSABLE SOPORTE ITFunciones: Diagnóstico de errores de hardware / software y solución de problemas técnicos.Resolución de problemas técnicos con redes de área local (LAN), redes de área amplia (WAN) y otros sistemas.Instalación y configuración de sistemas informáticos.Registro y mantenimiento de registros de consultas.Instalar, modificar y reparar hardware y software.Dar soporte a los usuarios en el ERP Dynamics 365 FO (accesos y permisos, impresoras y accesos a infraestructura).Liderar el soporte global IT en todas las oficinas de la marca (incluidas filiales internacionales): proponer e implementar mejores prácticas y metodologías, así como implementar y monitorear el logro de los niveles de servicio y las compras de IT.Brindar soporte al responsable de Infraestructura en: administración de sistemas; redactar documentación interna y manuales; formación de usuarios; compra de hardware y gestión de stock de ordenadores; proyectos de IT.Perfil: Formación en de Grado en Informática o Ingeniería.Al menos 5 años de experiencia trabajando en un servicio de asistencia IT, con alguna responsabilidad administrando el área.Buen nivel de inglés.Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos: Windows, Microsoft Active Directory, Office 365, OneDrive, SharePoint, sistemas de virtualización, etc.Competencias: excelentes habilidades comunicativas, verbales y escritas; proactividad, y organización.Se ofrece incorporación en sólida empresa, en expansión, contrato indefinido y salario competitivo + beneficios sociales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 35.000,00€ al año
Beneficios: Flexibilidad horariaJornada intensiva los viernesPrograma de formaciónTicket restauranteHorario: Disponibilidad fin de semanaFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr