.MartiDerm, tú eres la fórmula. MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.Buscamos a un/a Coordinador/a Punto de Venta - Nacional. Tu MISIÓN: Como Coordinador/a Punto de Venta, serás clave en impulsar el sell-out de los productos MartiDerm en El Corte Inglés y otros puntos de venta a nivel nacional. Tu rol será esencial para conectar a nuestro equipo de Beauty Advisors (BA) con la estrategia de la marca y asegurar que nuestras iniciativas brillen en cada rincón.FUNCIONES:Formación y empoderamiento: Proporcionarás formación a los Beauty Advisors en argumentarios de venta y rutinas enfocadas en los objetivos estratégicos, además de en el uso de cabinas.Gestión y optimización de stock: Organizarás el stock entre los centros según sus necesidades para asegurar una disponibilidad óptima.Planificación y organización: Te encargarás de la planificación de los horarios y vacaciones del equipo en base a las necesidades del negocio, optimizando los recursos humanos.Seguimiento de indicadores clave: Aterrizarás los objetivos del equipo BA y analizarás los KPIs principales (venta por gama, promedio de ventas, referencias top SKU, etc.) para diseñar estrategias junto con ellos.Visitas a centros: Realizarás visitas periódicas a nuestros centros clave para asegurar la correcta visibilidad de marca y la implementación de nuestros proyectos (merchandising, planogramas, etc.).Informes periódicos: Elaborarás informes sobre la visibilidad de marca en los centros, garantizando que se cumplan los estándares de MartiDerm.Control de caducidades: Revisarás las fechas de caducidad en los distintos centros para evitar pérdidas de productos.Coordinación de equipo: Realizarás un seguimiento semanal con los Beauty Advisors para definir objetivos, comunicar promociones activas y coordinar la recepción de materiales.Colaboración con KAM: Tendrás reuniones semanales/quincenales con el Key Account Manager (KAM) para evaluar el estado de los centros y desarrollar estrategias de mejora.REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN:Capacidad para viajar al 100% del tiempo a nivel nacional, gestionando puntos de venta en diferentes localidades.Experiencia previa en la gestión de equipos y coordinación de puntos de venta del Corte Inglés.Conocimientos en Técnicas de Venta y formación de equipos.Habilidades de organización y planificación para gestionar horarios y necesidades de negocio.Capacidad analítica para el seguimiento de KPIs y adaptación de estrategias en tiempo real