(Mb-669) | Control De Gestión Regional

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.
Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.Misión Del PuestoBuscamos incorporar un Controller de Gestión Operacional, siendo sus principales funciones:Mide y pilota la performance económica y operacional de los Almacenes bajo su área de responsabilidad.Participa, en todos los niveles del almacén, en el seguimiento de los cuadros de mando, análisis de los resultados y productividad, así como en la definición y seguimiento de medidas correctivas.Identifica y propone las herramientas para que cada Almacén pueda trabajar sus objetivos con eficacia permitiendo impulsar los resultados económicos.Participa en la coordinación de presupuestos de los Almacenes.Asegura la formación y conocimiento en los Almacenes de los procesos clave de la organización.Participa con el responsable de control de Gestión de la reflexión sobre nuestro modelo económico afianzando cada vez que es posible su conocimiento y la manera de mejorar su eficacia.Hace un seguimiento permanente frente a las desviaciones de acuerdo con los criterios de la Dirección Financiera.RequisitosTitulación universitaria en ADE y/o Master en Finanzas.Conocimientos del retail.Tener un gran interés en generar resultados y mejorar constantemente las formas de trabajar.Experiencia de al menos 8 años trabajando en puesto similar en empresa de retail On/Off.Nivel de Inglés B2 mínimo (comunicación oral y escrita fluida).Disponibilidad para viajar a nivel nacional.Carnet de conducir y vehículo propio.Requisitos valorables:Conocimiento de SAP, Power BI, SQL.Comunicación oral y escrita en francés (fluida).BeneficiosIncorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Donde encontrarás un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Store Manager - Onda

Desde Antal, buscamos store manager para unirse a una gran empresa del sector retail que se encuentra en plena expansión para una de sus tiendas ubicada en O...


Antal International Network - Valencia

Publicado 23 days ago

Responsable De Zona Distribuidor Exclusivo Endesa Pyme Valencia

Distribuidor Exclusivo Endesa Energía para Pymes y Autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, busca incorporar a su plantilla Resp...


Deudafix - Valencia

Publicado 23 days ago

Responsable Almacen Alzira Ao806

Descripción:Estamos buscando un/a responsable de almacén con inglés fluido.La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:Organizar y prepar...


Epos - Valencia

Publicado 23 days ago

Head Of Collection

Head of Collection - Valencia, Spain (Hybrid)Responsibilities:Setting up general complex communication with debtors in the form of SMS/calls.Systematic setup...


Esca - Valencia

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T09:39:49.518Z