¿Tienes experiencia en la implementación y personalización de Salesforce?
Estamos en búsqueda de un Especialista en Integración de Salesforce CRM que quiera apoyar a nuestro equipo en la integración de Salesforce, para uno de nuestros más importantes clientes, adaptando esta herramienta a las necesidades específicas de varios departamentos clave (Customer Care, Recobro, Prospect, entre otros).
Si tienes experiencia y motivación para colaborar con diferentes áreas en entorno Salesforce,
¡te estamos buscando!
Responsabilidades:Colaborar con el equipo de Customer Care para asegurar que Salesforce esté alineado con los objetivos de experiencia del cliente y eficiencia del call center.Coordinar y facilitar la integración de Salesforce entre Recobro, Prospect, Ventas, Marketing, y Servicio al Cliente, buscando sinergias y asegurando integridad de datos y coherencia en los desarrollos.Actuar como enlace entre los equipos técnicos y los departamentos internos para implementar soluciones ajustadas a las necesidades de cada área.Supervisar el desarrollo y configuración de Salesforce, asegurando el cumplimiento de los requisitos del proyecto dentro del plazo establecido.Proporcionar soporte y formación a los equipos sobre el uso de Salesforce, maximizando su efectividad.Identificar áreas de mejora en los procesos actuales y proponer innovaciones en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa.Colaborar con equipos de desarrollo para integrar Salesforce con otras herramientas o sistemas de la empresa.Asegurar la calidad de los datos y la correcta migración de información al CRM.Realizar un seguimiento continuo de las métricas de rendimiento del CRM y proponer mejoras basadas en los KPI de cada departamento.¿Qué esperamos de ti?Competencias:Proactividad y anticipación de problemas.Alta orientación a resultados y mejora continua.Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.Habilidad para gestionar múltiples proyectos en un entorno dinámico.Conocimientos y experiencia:Experiencia previa en la implementación y personalización de Salesforce CRM en empresas de tamaño medio o grande.Conocimientos técnicos sólidos de Salesforce, incluyendo Sales Cloud, Service Cloud, y soluciones relacionadas.Experiencia en coordinación de equipos interdepartamentales y comunicación entre técnicos y no técnicos.Habilidades en gestión de proyectos, garantizando una ejecución eficiente de todas las fases.Excelentes habilidades interpersonales, adaptables a diferentes departamentos y niveles organizacionales.Conocimiento en gestión de datos, migración de información y mejora de procesos empresariales.Certificación en Salesforce Administrator o Salesforce Platform App Builder (deseable).Nivel avanzado de inglés para reuniones con la sede.
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