Mb-418 Sales Managerb Madrid

Detalles de la oferta

El equipo de B2B de Lindt Iberia crece y estamos buscando un/a Sales Manager B2B con ubicación en Madrid. En dependencia de la Responsable de B2B, su misión principal se centrará en impulsar y desarrollar el negocio de venta directa a empresas para campañas promocionales, de regalo y regalo corporativo en la zona de Madrid.
Principales funciones:Ser embajador/a de marca al frente de resto de compañías líderes demostrando liderazgo en el sector.Apertura y desarrollo de mercado en el canal de venta directa a empresas.Detección de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año, poniendo foco en campañas estacionales: Navidad y Pascua.Afianzar relación comercial con clientes existentes.Gestión de la cartera de clientes.Seguimiento de las campañas promocionales de las empresas clientes: Envío de catálogo, preparación y seguimiento de propuestas y gestión de presupuesto.Desarrollo de productos personalizados, junto con el departamento de Supply.Gestión de altas de clientes y pedidos en curso, garantizando delivery, en base a los procesos internos establecidos, junto con el departamento de Customer Service y Credit Control.Seguimiento de stocks y disponibilidad de productos, para cumplir con las necesidades de los clientes o propuestas en curso, junto con el departamento de Demand Planning.Actualización de tarifas de clientes permanentes.Análisis y seguimiento diario de ventas; y cierre mensual vs LY y objetivos.Reporting de los resultados obtenidos.Participación en la creación de estrategia del canal y ejecución de planes de acción, que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.Dar soporte en acciones de comunicación con clientes (mailings, envíos).Dar soporte en tareas administrativas del departamento.Experiencia & herramientas:Mínimo entre 3 y 5 años de experiencia en departamento de ventas de regalos corporativos o en compañías con departamento B2B (Headhunting, aseguradoras).Experiencia gestionando clientes y amplia red de contactos.Experiencia en análisis de ventas.Experiencia en colaboración con equipos internos, proveedores y agencias.Conocimiento avanzado de Microsoft Office.Se valorará experiencia en el sector FMCG.Se valorará experiencia en campañas promocionales.Skills:Persona con iniciativa, proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.Empatía, capacidad de motivación y capacidad de establecer relaciones de confianza con sus partners y stakeholders internos.Capacidad de influencia y habilidades de negociación.Elevada capacidad analítica.Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de planificación.Visión estratégica y de negocio; y alta orientación a resultados.Inglés nivel advanced (meetings internacionales con L&S).Disponibilidad para viajar.¿Qué ofrecemos?Flexibilidad horaria.Modalidad híbrida.Kit Home Office: pantalla, teclado, ratón, silla y auriculares.Tickets Restaurant.Seguro médico.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

B2B Sales Team Lead.

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