Buscamos un profesional para incorporarse a un equipo joven y dinámico como Adjunto a la Dirección General de la empresa, liderando proyectos actuales, participando en la consecución de proyectos futuros, así como en la estrategia de la compañía.
FUNCIONES:Reportando a Dirección General, formando parte de un equipo consolidado y profesional, el rol de la posición es de liderazgo a nivel equipos, proyectos y clientes en el área de Project y Construction Management. También participará en procesos estratégicos de consultoría y transformación.
Dirección de proyectos y contratos, representando a la compañía en el día a día ante el cliente final.Captación de nuevos proyectos y contratos.Desarrollo y aplicación de los procedimientos más exigentes de control de costes, plazos, calidad y riesgos de cada proyecto en todas sus fases.Definir objetivos y estrategias de cada proyecto.Definir y aplicar herramientas de control específicas para su cumplimiento.Control y coordinación tanto de equipos internos como de los equipos externos de diseño, construcción y otros para lograr alineación hacia los objetivos planteados.Generar informes destinados a clientes y stakeholders, que sean eficientes, enfocados en los objetivos y contemplando los elementos clave del proyecto.Valorable Gestión de las certificaciones de aplicación en cada proyecto (LEED, BREEAM, WELL, WIRESCORED, AIS).Análisis urbanístico y técnico de inmuebles.Consultoría de sostenibilidad.REQUISITOS Y EXPERIENCIA TÉCNICA DESEADA:Experiencia mínima de 10 años en Project Management, para cliente final en edificación del sector privado, principalmente en edificación terciaria.Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos de más de 20 millones de Euros.Formación universitaria de Grado o Master en Ingeniería de la Edificación, Arquitectura Superior, Ingeniería Civil o similar.Dominio del inglés muy alto hablado y escrito.Conocimiento de procedimientos y herramientas de gestión y control de proyectos.Manejo de los programas de paquete Office (Excel, Power Point y Word), incluyendo MS Project.Valorable manejo de BIM.Valorable experiencia internacional.Valorable Certificación PMP.Valorable experiencia en construcción industrializada.Valorable experiencia en obra.Valorable Capacidad para certificar Leed y/o Breeam o similar.Capacidad de aportar en la labor comercial.¿QUÉ OFRECEMOS?Desarrollo profesional hacia la posición de Dirección General o Director/a de División.Participar en el liderazgo y ejecución de proyectos variados y relevantes en curso, con grandes clientes y equipos externos de arquitectura, ingeniería y otros.Formar parte de un equipo de alto rendimiento, sólido y con experiencia en diferentes procesos y sectores, y con equipos externos especializados de alto nivel.Desarrollo profesional hacia una carrera especializada en gestión Lean de Proyecto & Obra para terceros.Plan de carrera adecuado al perfil y objetivos.Plan de Formación específico para consolidar tu crecimiento de acuerdo a ese plan trazado.Contrato indefinido en jornada completa.Salario fijo competitivo y bonus en función de cumplimiento de objetivos.CAPACIDADES Y HABILIDADES PERSONALES:Grandes habilidades de trabajo en equipo.Alta orientación a negocio y compromiso con los Resultados.Liderazgo natural.Alta orientación a clientes y capacidad de escucha activa.Muy buenas habilidades de comunicación.Implicación, proactividad y actitud positiva.Capacidad de tomar la iniciativa y trabajar con autonomía.Gestión de equipos.Habilidades de negociación, influencia y persuasión.Resiliencia y capacidad de gestión eficiente de conflictos.Alta orientación al detalle.Responsabilidad y búsqueda de la excelencia.Visión a largo plazo, voluntad de crecer y aportar valor a la compañía y al equipo.Desde Rebel Talent estaremos encantados de conocerte y valorar juntos el encaje con la oportunidad. Te pediremos, para conocer mejor tu experiencia, un detalle de los proyectos en los que has participado, nos interesará saber el tipo, volumen y tu rol en cada uno de ellos.
#J-18808-Ljbffr