Número de Empleo: 23161052 Categoría de Empleo: Spa Ubicación: W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain Horario: Full-Time ¿Ubicación remota?
N ¿Reubicación?
N Tipo de Posición: Non-Management Proporcionar servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos.
Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia.
Evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p.
ej.
: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio.
Mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo.
Acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento.
Arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o paños.
Verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio.
Promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el Spa.
Limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos.
Mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministros y equipo al final de cada turno.
Vigilar y atenerse al horario previsto durante el día.
Manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los Procedimientos normalizados de trabajo de Marriott International para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, conducentes a e incluyendo la interrupción de un tratamiento o servicio e informando al supervisor/gerente.
Mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.
Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
Cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía.
Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad.
Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas.
Estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados; agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 Kg) o su equivalente sin asistencia.
Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
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