Martech And Digital Analytics Lead X865

Detalles de la oferta

Ejecutar la estrategia de seguimiento del performance comercial y de marketing digital de los productos y servicios digitales de Telefonica Innovacion Digital (TID).Descripción de tareas:El área de Digital Growth es responsable del performance comercial y de marketing digital de los productos y servicios digitales propios de TID.
No trabajamos con agencias, más allá de soportes puntuales, gestionamos todos los canales internamente.
El equipo de Digital Growth está compuesto por diferentes perfiles especializados agrupados en equipos con alta coordinación entre ellos:UX and Creativity: UX, equipo creativo y de producción.Growth: Marketing Performance de todos los canales (paid y own media), CRO, SEO / ASO, Social Media y Community Manager.En el equipo de Martech somos los responsables del seguimiento del performance comercial y de marketing digital.
Nuestra prioridad actual es el Ecosistema TU (Un referente global de tecnología (tu.Com)): canal digital para la comercialización de productos y servicios digitales (web y/o app) propios de TID vinculados a la innovación y la seguridad.
Cada producto tiene un owner de producto con quien/es es necesaria una alta coordinación.El rol que buscamos desempeña 2 funciones principales:Ejecución del plan de analítica performance (comercial y marketing digital).Definición de la guía de implementación (naming convention) para el tracking de eventos (web y app) y auditoría de implementación.La implementación corre a cargo de los equipos de desarrollo, salvo excepciones donde la implementación se realizará vía GTM.Gestión admin.
en GA4: propiedad (dominio) y subpropiedades (subdominios).Configuración de GTM para la recogida de datos del Data layer para su envío a GA4, incluyendo ecommerce tracking.Desarrollo dashboard Ecosistema TU: contamos con múltiples desarrollos (via API u otros) que recogen el conjunto de datos de las distintas herramientas y soluciones con las que trabajamos (fuentes).
Estos datos son almacenados y tratados por nuestros Data Engineers y Data Science en BigQuery.
Haciendo uso de esas tablas como input, construimos en Looker Studio PRO en formato KPIs (evolutivos, gráficos, tablas) el Dashboard del seguimiento del performance del Ecosistema TU E2E.Ejecución de las modificaciones necesarias en las configuraciones en GTM y GA4 para asegurar el cumplimiento GDPR, requisitos legales, de privacidad y seguridad.Lanzamiento de píxeles de publicidad (GTM) para el seguimiento de las campañas de Marketing Digital (paid media) y auditoría de la correcta implementación de los píxeles.
Requiere coordinación con el resto de las áreas de Digital Growth, así como con las áreas de producto, CTO (desarrollo), Legal, Privacidad y Seguridad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Performance Marketing Specialist

ABOUT US Robinsun is the pioneer in residential solar energy in Southern Europe, bringing its advantages to all families and saving our planet. Our mission i...


Robinsun - Madrid

Publicado 4 days ago

Chief Marketing Officer Cmo |

Noctorial, firma líder en trading propietario, busca un/a Responsable de Marketing Digital con una visión estratégica y un profundo conocimiento del ecosiste...


Whatjobs? - Madrid

Publicado 2 days ago

Group Marketing & Media Intern

.Group Marketing & Media InternshipVerisure is seeking a talented, innovative, data-driven and passionate Group Marketing & Media Intern to join our global G...


Verisure - Madrid

Publicado 2 days ago

Promotor/A Ong Base+Comisión 1000€ Media

Si buscas un buen ambiente de equipo, ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y s...


Perspective Marketing S L - Madrid

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T03:14:48.808Z