Marketplace Manager / Product Analizer

Detalles de la oferta

El equipo Comercial Mida está buscando un gestor de proyectos centrado en la gestión de nuestro actual catálogo, tanto para su optimización como ampliación con la búsqueda de nuevos productos potenciales para la inclusión de los mismos buscando la expansión de la selección del marketplace y web de la empresa, garantizando la calidad de nuestro catálogo. El puesto ofrece una oportunidad única para apoyar la expansión de la empresa, liderar iniciativas de crecimiento y desarrollar un profundo conocimiento del comercio electrónico. El gestor de proyectos de selección desempeñará un papel clave en la mejora a largo plazo de todos nuestro canales de venta.

Tareas

Las responsabilidades incluyen identificar oportunidades, expandir nuestra selección de productos, mejorar la competitividad e impulsar mejoras en las plataformas. Además de esto, se encargará de proyectos que contribuyan a garantizar que la información del catálogo sea completa, correcta, consistente y suficientemente actualizada para proporcionar a nuestros clientes una excelente experiência de compra.
Se contactará con proveedores ya existentes así como aquellos que considere de cara a iniciar una relación comercial con los mismos basado en el análisis de productos que podamos incorporar en nuestro catálogo.

El puesto tendrá su sede en nuestras oficinas de Lugo de forma presencial.

El gestor de proyectos tendrá varias responsabilidades, que incluyen:
**\* Estrategia de selección**: Trabajar estrechamente con los demás equipos de la empresa y los gestores en la planificación y la estrategia empresarial, impulsar la venta de productos y el crecimiento de las ventas a través de análisis e iniciativas oportunas.

**\* Definir las oportunidades de crecimiento**: Identificar oportunidades comerciales clave dentro de nuestras categorías mediante el análisis de marcas populares, tendencias, precios y rendimiento de las entregas a través de un análisis de datos exhaustivo y estudios profundos externos e internos detallados.

**\* Selección de calidad**: Ayudar a establecer procesos escalables y eficientes para mejorar las métricas de calidad de los datos de los artículos: integridad (atributos e imágenes), visibilidad, clasificación errónea, datos no válidos, certificaciones e impacto positivo.

**\* Informes**: Mantener las revisiones continuas de la selección: poseer las revisiones semanales/mensuales/trimestrales de la categoría estableciendo un mecanismo de seguimiento para rastrear el progreso del equipo mientras se recomienda la mejor forma de actuar para crecer/recuperarse.

**\* Gestión de proyectos**: Organizar y guiar a futuros empleados que dependan de este puesto para mejorar el crecimiento del departamento de manera sostenible y organizada.

**Requisitos**:

- Trabajo presencial en Lugo
- Residencia por la zona o con posibilidad de traslado a la misma.
- Experiência/Acostumbrado/a en la venta online.
- Manejo de software de anlítica, reportes, KPI´s, Google Analytics, Semrush, Microsoft Clarity y trabajos en la nuve con Drive, Drobox o similar.
- Nível avanzado Excel
- Experiência en gestión de proyectos, operaciones, consultoría y análisis de datos en el comercio electrónico, el comercio minorista, o el sector tecnológico o de consultoría
- Experiência en la definición de los requisitos de los programas y en el uso de datos y métricas para determinar mejoras
- Sólidas habilidades de gestión de proyectos y análisis de datos
- Alta motivación, iniciativa personal, voluntad de aprender y una fuerte actitud práctica, además de creatividad, capacidad de decisión y una mentalidad orientada a los resultados
- Experiência demostrada en el desarrollo de ideas, enfoques y soluciones originales para situaciones típicas, inusuales o difíciles en un entorno empresarial competitivo y en constante cambio
- Altamente organizado y orientado a los resultados con un alto grado de responsabilidad
- Fuertes habilidades interpersonales y relacionales
- Se valorará: Conocimientos o empleos relacionados con mundo del campo y/o mascotas.
- REQUISITOS DESEADOS
- Otros idiomas de la UE: Inglés, francés, italiano o portugués
- Experiência trabajando en un comercio electrónico o Marketplace (gestión de proyectos/categorías)
- Máster (MSc o MBA)
- Experiência trabajando con modelos/herramientas de IA
- Programación, html, css, SQL,
- Conocimientos SEO / Marketing

Beneficios
- Contrato laboral indefinido
- Salario Fijo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager Software Construcción - M/H/Nb

.Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, ...


Cegid - Lugo

Publicado 16 days ago

Product Marketing Manager

Landbot is the most powerful no-code chatbot builder . Our platform helps thousands of companies convert leads, capture data, and personalize customer journe...


Landbot - Madrid

Publicado 17 days ago

Sourcing Business Development Manager

HBX Group is the world's leading technology partner, connecting and empowering the world of travel. We're game-changers, disruptors, the people who bring tog...


Hotelbeds - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Category Manager

Category Manager Requisition ID: 8480 YOU As a Category Manager, you are a developer of the strategy of the categories we play in the Food channel while iden...


Suntory Holdings Limited - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T10:33:42.036Z