Ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo (plataformas tecnológicas, OTAs, bancos de cama, agencias de viaje, DMCs ) un ecosistema con el que optimizar comercialización de noches de hotel.
El Marketplace Manager tiene un rol clave como voz de nuestros clientes en TravelgateX y por eso buscamos profesionales a los que les interese la tecnología.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?
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- Ser la voz del cliente en TravelgateX
- Ser el punto de contacto principal para los clientes que ya trabajan con nosotros.
- Entender la estrategia y necesidades de los clientes y darles el soporte necesario para su crecimiento.
- El objetivo principal es hacer crecer la cuenta del cliente asignado.
- Generar un plan de Customer Success para cada cliente según su clase de servicio establecido por Travelgate.
- Alcanzar los objetivos marcados del equipo.
- Gestión y priorización de los tickets técnicos de Customer Care, Customer Engineer de sus cuentas de clientes.
- Tener un conocimiento profundo de la cartera de clientes asignada (tamaño, facturación total, potencial a corto medio y largo plazo, madurez de la tecnología utilizada ) para poder ofrecerle los productos más interesantes.
- Ofrecer asesoramiento y formación sobre alternativas de uso de los productos de TravelgateX que les aporten beneficios (Productos, Servicios, Marketing,).
- Realizar labores de asesoramientos con buyers y sellers, para facilitar el número de conexiones.
- Buscar de manera continua la satisfacción del cliente
- Gestión y control de las métricas del cliente para detectar posibles desviaciones respecto a las cifras esperadas y también oportunidades de crecimiento.
- Aplicar la estrategia comercial vigente en cada momento.
- Dar soporte al cliente de los distintos informes y análisis detallados de su "performance".
- Mantener actualizado en tiempo y forma el CRM de cada una de sus cuentas asignadas y los contactos de cada cuenta.
- Proteger los datos sensibles y privados de Travelgate.
**¿Qué buscamos?
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- Que seas Tech-Lover y te encante el mundo del turismo ¡esto es muy importante!
- Poseer habilidades de presentación y actitud negociadora.
- Capacidad de escuchar activamente
- Trabajar en equipo con interlocutores muy diversos
- Fuertes habilidades comunicativas e interpersonales, escritas y orales, para actuar como relaciones públicas.
- Habilidades analíticas y pensamiento crítico.
- Capacidad para organizar su trabajo con una orientación clara a resultados tangibles
- Contar con una red de contactos en el sector
- Nível alto de inglés (otros idiomas muy valorables)
**¿Qué ofrecemos?
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- La oportunidad de unirte a una empresa muy dinámica que trabaja con tecnologías punteras
- Participación real en la creación de nuestro producto, en contacto directo con el negocio
- Formar parte de un equipo de profesionales muy diverso al que le gusta disfrutar de lo que hace
- Trabajar en un entorno en el que se fomenta la autonomía responsable: nada de micro-management ni estructuras organizativas complejas.
- Nos encanta pasárnoslo bien: organizamos Get Togethers, eventos corporativos alucinantes, fiestas de verano y navidad legendarias
- Flexibilidad horaria real.
Y los viernes acabamos a las 14:00 porque nos gustan los fines de semana largos
- Modelo híbrido, combinando teletrabajo con presencia en nuestras oficinas del Parc bit (Palma)
- Contrato indefinido desde el primer día