Marketing Y Ventas - T-639

Detalles de la oferta

¡Únete a la única startup donde las casas industrializadas son el pilar de innovación!
¿Tienes ADN Emprendedor para trabajar mano a mano con el CEO?
Find Nido es un Marketplace líder en la conexión de fabricantes de viviendas industrializadas con compradores potenciales.
Hacemos que encontrar tu hogar ideal sea sencillo y eficiente.
Nos asociamos con fabricantes que priorizan materiales y procesos sostenibles, garantizando un hogar que respeta el medio ambiente.
Ser parte de Find Nido es unirte a una comunidad creciente de amantes de la innovación y sostenibilidad en el mundo inmobiliario.
Tareas Utilizar análisis para impulsar la toma de decisiones de ventas y marketing Crear llamadas a la acción, actualizar páginas web y optimizar sitios web para mejorar las tasas de conversión Gestionar tácticas diarias de marketing entrante Crear informes sobre el rendimiento y resultados de las campañas de marketing Construir relaciones con socios junto con nuestro equipo de Desarrollo de Negocios Ayudar a retener y hacer crecer las relaciones con los clientes Organizar y participar en eventos para generar leads y dar seguimiento a las ventas Requisitos Experiencia en un puesto similar Apasionado por el marketing y las ventas con habilidades claras orientadas al cliente Habilidades excelentes de comunicación interpersonal, tanto escritas como verbales, son esenciales Capacidad para manejar múltiples tareas complejas simultáneamente y prosperar en un entorno acelerado Fuerte ética de trabajo, iniciativa y ser un entusiasta jugador de equipo Mentalidad internacional Inglés avanzado Beneficios Contrato indefinido a jornada completa con un salario competitivo y paquete de beneficios junto a un equipo talentoso y dinámico Trabajo híbrido (Presencial + Remoto) (Madrid), trabajamos bajo la filosofía Remote First Dispondrás de flexibilidad horaria, tú decides tu horario, dentro del general que tiene marcado la compañía Cultura ágil, una estructura plana, orientada a cumplimiento de objetivos Trabajarás con herramientas colaborativas que te permitirán potenciar tu productividad, flexibilidad y organización Un ambiente de formación y mejora continua y experimentación #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A De Redes Sociales - Horario Tarde

Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as Administrativos de Redes Sociales para ...


Servinform - Madrid

Publicado 8 days ago

Community Manager

Crear y publicar contenido atractivo y relevante en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.) - Crear y gestionar campañas publi...


Formacion Para El Desarrollo E Insercion S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Abercrombie & Fitch - Brand Representative, Plaza

Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombr...


Abercrombie And Fitch Stores - Madrid

Publicado 8 days ago

Account Manager Marketing Digital. Full Remote

**Descripción**: Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con...


Experience It Solutions - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T17:35:37.168Z