Definición y priorización de los objetivos de crecimiento.
- Definir la estrategia de comunicación para alcanzar los objetivos de negocio.
- Colaborar en la definición del product market fit y el imaginario del cliente ideal con el fin de enfocar la comunicación de forma efectiva.
- Trabajar de forma transversal los grupos de análisis, creativos y tecnológicos para construir, desarrollar e implementar estrategias de marketing por correo electrónico.
- Proponer y ejecutar pruebas a/b en cada canal para mejorar los principales KPis.
- Proporcionar una visión del cliente, combinando los datos con un profundo conocimiento de las necesidades y hábitos de los usuarios.
- Compartir el calendario de contenidos, los resultados de los canales, las campañas promocionales y las metodologías estándar.
- Manejar e implementar estrategias y campañas de correo electrónico ad-hoc.
**Requisitos**
- Inglés nativo y/o muy fluido a todos níveles.
- Ganas de crecer dentro de una joven startup referente en el sector a nível nacional e internacional.
- Familiaridad con las principales plataformas de redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube, etc.)
- Clipping de prensa, redacción de notas de prensa y dossieres
- Habilidad de comunicación escrita y verbal.
- Conocimientos básicos de fotografía, edición de imágenes y vídeos, y diseño gráfico.
- Dominio del uso de Microsoft Office (Excel, word)
- Preferible experiência previa con el uso de Adobe Creative Cloud (Photoshop, Premiere Pro) y herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Sprout Social) es un plus.
**Qué ofrecemos**
Deep Hearing somos una Startup joven y emergente.
Impulsamos soluciones audio-Tecnológicas pioneras, saludables y sostenibles.
Si te resuena la propuesta y crees que "sí se puede" ¡este es tu sitio!