En isEazy, compañía SaaS líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 años de experiencia, estamos buscando una persona dinámica y proactiva para nuestro departamento de Marketing.¿Qué funciones realizarás?Administración y mantenimiento de Salesforce : gestión de objetos, creación de usuarios y roles, actualización de datos, creación de documentación...Soporte técnico a los usuarios finales: gestión de incidencias y solicitudes de servicio.Colaboración con los equipos internos definiendo best practices para mejorar la productividad y garantizar el uso óptimo de la plataforma.Integración de nuevas tecnologías, nuevas versiones del sistema y despliegue de funcionalidades de Salesforce.Automatización de procesos de trabajo : creación y actualización de flows.Elaboración de reportes y paneles.Realización de pruebas y mantenimiento del entorno Sandbox.Grado en Marketing, ADE o similar.Experiencia demostrable de al menos 3 años trabajando con Salesforce.Tener la certificación de Salesforce Administrator.Nivel muy alto de inglés – C1 (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.Conocimientos avanzados de Excel.Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle.Perfil digital, proactivo y con alta atención al detalle.También valoramos...Conocimiento de Account Engagement (Pardot).Formación complementaria en marketing digitalExperiencia en B2B o en empresas SaaS.Incorporación a proyecto dinámico y estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento.Salario a convenir en función de la valía del candidato.Modalidad de trabajo : 100% teletrabajo con horario flexible y atractivo :3 días a la semana de jornada intensiva todo el año (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h¡Si todo esto resuena contigo, APLICA y te seguimos contando acerca de nuestra propuesta!#J-18808-Ljbffr