Marketing Trainee

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.

Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.

Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

What we offer: Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.

Prácticas remuneradas. Comedor de empresa subvencionado. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications: Misión: Dar soporte al departamento Marketing y comunicación en tareas propias del equipo para contribuir al correcto funcionamiento del mismo.

Funciones principales y responsabilidades: Imagen Corporativa: Dar soporte al equipo que gestiona la vigilancia del correcto uso de los elementos de la imagen corporativa de STILL y Baoli en toda la organización Española. Gestión de la comunicación interna y externa: dar soporte al equipo que gestiona revistas, comunicados, webinars, anuncios, banners. Gestión de las plataformas intranet y extranet: Dar soporte en comunicación al equipo que gestiona las plataformas Intranet & Extranet. Dar soporte al equipo que gestiona la organización de pequeños y grandes eventos, internos y para clientes. Relación con los medios: dar soporte en la atención de las peticiones que llegan, redacción de notas de prensa, envíos, seguimiento, organización de ruedas de prensa. Blog: dar soporte al equipo que determina contenidos, elabora calendarios, publicación y seguimiento. Redes Sociales: dar soporte al equipo que determina contenidos, elaborar calendarios, publicación y seguimiento. E-Shop: promoción de los productos mediante la activación de campañas en google ads y análisis de métricas. Dealers y Delegaciones STILL: dar soporte al equipo que atiende las peticiones de los distribuidores y delegaciones STILL en actividades de MK, comunicación y relaciones públicas. Gestión de fichas técnicas catálogos: Dar soporte en la gestión que realizamos con los Product Managers para adoptar, diseñar y elaborar los documentos comerciales. Merchandising: Dar soporte en la gestión de compras y facturación. Formación, conocimientos & Experiencia: Cursando estudios relacionados con Dirección de RR. PP, Marketing y Gestión Comercial. Ser capaz de participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional en inglés. Valorable si es capaz en portugués. Conocimientos informáticos.

Competencias & habilidades: Trabajo en equipo. Persona resolutiva. Buenas habilidades comunicativas. Dedicación máxima. Orientación al cliente. Capacidad de gestión.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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