.¿Te gustaría participar en la estrategia de marketing y comunicación, así como toda la parte de social media de una Fintech?¡Fundeen te va a encantar!Nuestro objetivo es hacer accesible la coinversión en proyectos de energía renovable a cualquier persona. Fundeen ofrece una solución innovadora, en crecimiento y con impacto social, que permite a particulares y empresas invertir a cambio de una rentabilidad financiera muy superior a otros productos similares en el mercado.Con tu incorporación te sumarás a la revolución de la sostenibilidad a través de la financiación de proyectos de energías renovables, junto a un equipo comprometido, que te transmitirá toda su energía para así convertirnos en la mayor start-up de impacto en España.¿Qué beneficios te aportaremos? Beca durante 6 meses + 1 año de contrato en prácticas + contrato indefinido.Remuneración de 650 € brutos mensuales.Teletrabajo: tendrás la posibilidad de teletrabajar desde 2 hasta 4 días, dependiendo el tiempo que tardes en llegar a la oficina.Freeday: Todos los meses 1 puente, es decir, 1 viernes al mes libre.Flexibilidad responsable: tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con horario flexible, es decir, podrás entrar entre 8 y 10am y salir entre 17 y 19h.23 días de vacaciones + 3 días adicionales (uno por tu cumpleaños + 1 por nochebuena + 1 por nochevieja) + 10 viernes al año.Jornada intensiva todos los viernes del año.Formación continua para que no pares de crecer y puedas crear tu propio espacio haciéndote con nuevas habilidades. Desde tu llegada dispondrás de una bolsa económica de 50 €/mes para desarrollarte y formarte en temas del sector.Retribución variable según lo establecido en nuestra Dirección Por Objetivos (DPO), vinculado al cumplimiento de objetivos individuales, grupales y de compañía.Retribución flexible (aplica solo con contrato en prácticas).Como Marketing Trainee, tu misión principal será la creación y gestión de contenidos (copywriting, producción audiovisual y notas de prensa). Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar campañas efectivas que conecten con nuestra audiencia y fomenten el crecimiento de nuestra comunidad de inversores y promotores de proyectos.Creación de contenidos: Desarrollar textos persuasivos, contenido audiovisual (videos, gráficos) y notas de prensa para web, blog, newsletters y redes sociales.Gestión de redes sociales: Actuar como Community Manager, supervisando y creando contenido relevante en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.Análisis de datos y reporting: Seguimiento de métricas y elaboración de informes con herramientas internas, META y Google para evaluar el rendimiento de nuestras campañas y la efectividad de la web, proponiendo mejoras para optimizar la experiencia del usuario junto al equipo de producto