¿Te gustaría participar en la estrategia de marketing y comunicación, así como toda la parte de social media de una Fintech?
¡Fundeen te va a encantar!
Nuestro objetivo es hacer accesible la coinversión en proyectos de energía renovable a cualquier persona. Fundeen ofrece una solución innovadora, en crecimiento y con impacto social, que permite a particulares y empresas invertir a cambio de una rentabilidad financiera muy superior a otros productos similares en el mercado.
Con tu incorporación te sumarás a la revolución de la sostenibilidad a través de la financiación de proyectos de energías renovables, junto a un equipo comprometido, que te transmitirá toda su energía para así convertirnos en la mayor start-up de impacto en España.
¿Qué beneficios te aportaremos? Beca durante 6 meses + 1 año de contrato en prácticas + contrato indefinido.
Remuneración de 650 € brutos mensuales.
Teletrabajo: tendrás la posibilidad de teletrabajar desde 2 hasta 4 días, dependiendo el tiempo que tardes en llegar a la oficina.
Freeday: Todos los meses 1 puente, es decir, 1 viernes al mes libre.
Flexibilidad responsable: tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con horario flexible, es decir, podrás entrar entre 8 y 10am y salir entre 17 y 19h.
23 días de vacaciones + 3 días adicionales (uno por tu cumpleaños + 1 por nochebuena + 1 por nochevieja) + 10 viernes al año.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Formación continua para que no pares de crecer y puedas crear tu propio espacio haciéndote con nuevas habilidades. Desde tu llegada dispondrás de una bolsa económica de 50 €/mes para desarrollarte y formarte en temas del sector.
Retribución variable según lo establecido en nuestra Dirección Por Objetivos (DPO), vinculado al cumplimiento de objetivos individuales, grupales y de compañía.
Retribución flexible (aplica solo con contrato en prácticas).
Como Marketing Trainee, tu misión principal será la creación y gestión de contenidos (copywriting, producción audiovisual y notas de prensa). Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar campañas efectivas que conecten con nuestra audiencia y fomenten el crecimiento de nuestra comunidad de inversores y promotores de proyectos.
Creación de contenidos: Desarrollar textos persuasivos, contenido audiovisual (videos, gráficos) y notas de prensa para web, blog, newsletters y redes sociales.
Gestión de redes sociales: Actuar como Community Manager, supervisando y creando contenido relevante en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Análisis de datos y reporting: Seguimiento de métricas y elaboración de informes con herramientas internas, META y Google para evaluar el rendimiento de nuestras campañas y la efectividad de la web, proponiendo mejoras para optimizar la experiencia del usuario junto al equipo de producto.
Gestión de eventos a nivel local: Coordinar actividades y eventos, incluyendo llamadas a ayuntamientos y otros partners, para fomentar la visibilidad y colaboración en proyectos locales.
Benchmarking: Investigar acciones de la competencia y tendencias del mercado para identificar oportunidades.
Optimización de BBDD: Mantener y mejorar nuestra base de datos a través de HubSpot. Si no lo tienes, realizarás el curso de Hubspot Academy para familiarizarte con la herramienta y aprender todos los procedimientos de la misma.
¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición? Buenas habilidades interpersonales y de construcción de relaciones de colaboración.
Enfoque proactivo en la resolución de problemas y en aportar nuevas ideas.
Curiosidad.
Perseverancia.
Creatividad en copywriting y creación de contenidos audiovisuales.
Conocimientos:
En la implementación y uso continuo de herramientas de analítica y optimización web (herramientas de Google preferiblemente), así como de preparación de informes.
En el uso de herramientas de diseño para creación de contenido audiovisual.
En la investigación, recolección y análisis de información de negocio y competidores para desarrollar planes de marketing digital.
Formación y experiencia:
Estudiante de término o recién graduado del grado en Marketing, publicidad, o áreas relacionadas.
Dominio del inglés (mínimo B2).
¿Cómo lo harás? Todo sobre nosotros, nuestros valores, cómo es el día a día y cómo es el equipo puedes verlo en nuestro Libro Blanco.
¿Con quién lo harás? Beatriz Barroso, nuestra Head of Marketing y Samuel Cruzado, Marketing Executive, estarán ahí para enseñarte y desarrollarte. Tienen amplia experiencia en el desarrollo de estrategias creativas dentro del mundo offline y online.
¿Dónde lo harás? Aunque tenemos oficinas en Ávila y Madrid, este puesto es para nuestra oficina de Ávila (en pleno centro de la ciudad), pero podemos valorar modelos híbridos de teletrabajo que nos encajen a ambas partes.
¿Cómo es nuestro proceso de selección? Nuestro proceso de selección ha sido pensado para optimizar tu tiempo y el nuestro. Por eso lo hemos concebido en 5 fases donde siempre sabrás en qué fase del proceso estás y te proporcionaremos feedback si así lo necesitas:
Recepción de CVs
Entrevista telefónica
Entrevista presencial o telemática
Oferta a candidato/a
Si te identificas con esta posición y además te apetece participar e incidir directamente en potenciar nuestra marca y hacer crecer nuestra comunidad de usuarios a través de las distintas acciones de marketing, ¡nos encantaría que te inscribieras! Y si crees que a otra persona le puede encajar esta posición, ¡no dudes en compartirla!
¿Cómo aplico? Pues enviándonos tu candidatura a ****** . Y si tienes alguna duda que no esté en esta página, simplemente péganos un toque.
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