Área: Comercial y ventasMisión del puesto: Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge de la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club.¿Qué tendrás que hacer?Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.Capacitación de grupos / one on one (coaching).Trazar planes de acción para la mejora del equipo.Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá.Creación y Coordinación de Eventos de captación.Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc).Educación y formación: Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.Experiencia: 4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.Habilidades: Organizada, orientada al detalle.
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