.¿Qué es APOLO KIDS?Apolo Kids nace para acompañar a lxs niñxs (y a los padres) en su educación, con una visión fresca, innovadora y adaptada a las necesidades de hoy y del futuro. Su objetivo es que cada niñx pueda potenciar su talento y habilidades a través de un modelo de aprendizaje personalizado, inclusivo y gamificado.Lo hacen a través de sus dos servicios:Kokoro Kids App (2-6 años): App con la que trabajar habilidades para su futuro mientras se lo pasan pipa. Estimulación temprana de habilidades cognitivas como la atención o el razonamiento y para la gestión de emociones como la frustración, la ira, la empatía o la generosidad.Apolo Academy (7-15 años): Plataforma de vídeos educativos que potencia la curiosidad y el talento. Ayudando a potenciar el aprendizaje autónomo, basado en intereses propios, y en la motivación.Una compañía con mucho propósito respaldada por The Lego Foundation y con la colaboración de Auticmo, debido a su enfoque de un objetivo para cada niñx.Buscamos a un/a Marketing Strategist que les ayude a crecer en visibilidad y facturación.¿Qué hace que Apolo Kids sea un sitio único?Lo que más valora el equipo de Apolo Kids de trabajar aquí son las personas y las oportunidades.¡Se potencia el talento individual! Alineado a su visión y propósito. En Apolo Kids se premia el mérito y el talento en las diferentes opciones de desarrollo. Además, no hay casillas, por lo que podrás brillar con tus puntos fuertes y explorar tus inquietudes.¡Un equipo valiente! Si propones con criterio, contarás con facilidades y oportunidades para llevar a cabo tus ideas e iniciativas.¡Aprendizaje! No podía ser de otra manera. Contarás con confianza y libertad para sacar lo mejor de ti.Además de trabajar mano a mano con un equipo empático, resolutivo y potente con el que disfrutarás trabajando y te acompañará en tu crecimiento.¿Cómo será tu equipo?Se trata de un equipo joven de 18 personas. En tu caso:- Reportarás a la Head of Strategy (Mireia Pons) y a la CEO de la compañía (Claudia de La Riva)- Trabajarás con un equipazo con el que remar hacia los objetivos. Perfiles top especializados en contenido, diseño, arte y producto.¿Cuál será tu misión?Aumentar la facturación de la compañía e impactar positivamente en el negocio a raíz de:Definir, liderar y coordinar el Plan de Marketing con el objetivo de aumentar el volumen de ingresos (B2C/B2B) y visibilidad.Estar al día, así como investigar y analizar el mercado objetivo e identificar oportunidades.Coordinar a agencias y equipo haciendo que las cosas pasen, alineando estrategia con los objetivos, dando inputs de mejora y controlando la calidad del trabajo realizado en cada uno de los canales.Cualquier input que pueda tener un impacto positivo en la adquisición y retención: desde la definición de promociones, acciones especiales, inputs a producto, etc.Seguimiento del rendimiento de las campañas de adquisición y retención de usuarios. Así como de la optimización y acciones de mejora de los mismos