Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector industrial, con más de 30 años de experiencia, presente en mercados nacionales e internacionales y que se distingue por su innovación, excelencia y compromiso con la seguridad y desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Gerente de Marketing para la zona de Burgos.Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:Desarrollar iniciativas para potenciar la presencia de la marca, especialmente en el entorno B2B.Diseñar e implementar planes de marca alineados con la estrategia comercial.Gestionar relaciones con medios, agencias y asegurar la representación de la marca.Planificar y supervisar eventos corporativos y promocionales.Identificar oportunidades de crecimiento y posicionamiento de la marca.Coordinar las actividades de marketing con las acciones de ventas, para una integración efectiva.Monitorizar clientes estratégicos para identificar oportunidades de marketing específicas.Controlar los indicadores clave de desempeño (KPI) y elaborar informes para medir los resultados,Supervisar la implementación de estrategias digitales y el cumplimiento de los objetivos de conversión.Supervisar estrategias digitales, redes sociales y objetivos de conversión.Analizar la competencia y tendencias del mercado.Crear contenidos físicos y digitales para campañas publicitarias y SEO.Planificar y administrar el presupuesto asignado al área.Se requiere:Experiencia profesional: Al menos 6 años en roles de liderazgo en el área de marketing, con un historial demostrado en la implementación y gestión de estrategias B2B para el desarrollo de mercados.Formación académica: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Periodismo o áreas afines.Experiencia sectorial: Experiencia previa en el manejo de productos industriales y/o en mercados de segmento premium.Competencias tecnológicas: Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas.Habilidades interpersonales: Capacidad para generar empatía, establecer relaciones positivas con clientes y coordinar equipos tanto internos como externos, a diferentes niveles dentro de la organización.Actitud y aptitudes: Proactividad en el aprendizaje continuo, capacidad de análisis y enfoque en la mejora de procesos.Se ofrece:Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.Contrato indefinido, desde el inicio, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.Flexibilidad laboral: horario adaptable y modalidad híbrida, combinando presencialidad en sus oficinas de Burgos.Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía de referencia.#J-18808-Ljbffr