Marketing Specialist

Detalles de la oferta

Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector industrial, con más de 30 años de experiencia, presente en mercados nacionales e internacionales y que se distingue por su innovación, excelencia y compromiso con la seguridad y desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Gerente de Marketing para la zona de Burgos.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Desarrollar iniciativas para potenciar la presencia de la marca, especialmente en el entorno B2B.
- Diseñar e implementar planes de marca alineados con la estrategia comercial.
- Gestionar relaciones con medios, agencias y asegurar la representación de la marca.
- Planificar y supervisar eventos corporativos y promocionales.
- Identificar oportunidades de crecimiento y posicionamiento de la marca.
- Coordinar las actividades de marketing con las acciones de ventas, para una integración efectiva.
- Monitorizar clientes estratégicos para identificar oportunidades de marketing específicas.
- Controlar los indicadores clave de desempeño (KPI) y elaborar informes para medir los resultados,
- Supervisar la implementación de estrategias digitales y el cumplimiento de los objetivos de conversión.
- Supervisar estrategias digitales, redes sociales y objetivos de conversión.
- Analizar la competencia y tendencias del mercado.
- Crear contenidos físicos y digitales para campañas publicitarias y SEO.
- Planificar y administrar el presupuesto asignado al área.

Se requiere:
- Experiencia profesional: Al menos 6 años en roles de liderazgo en el área de marketing, con un historial demostrado en la implementación y gestión de estrategias B2B para el desarrollo de mercados.
- Formación académica: Grado en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Periodismo o áreas afines.
- Experiencia sectorial: Experiencia previa en el manejo de productos industriales y/o en mercados de segmento premium.
- Competencias tecnológicas: Nivel avanzado en el uso de herramientas ofimáticas.
- Habilidades interpersonales: Capacidad para generar empatía, establecer relaciones positivas con clientes y coordinar equipos tanto internos como externos, a diferentes niveles dentro de la organización.
- Actitud y aptitudes: Proactividad en el aprendizaje continuo, capacidad de análisis y enfoque en la mejora de procesos.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, desde el inicio, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Flexibilidad laboral: horario adaptable y modalidad híbrida, combinando presencialidad en sus oficinas de Burgos.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía de referencia.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo /Va De It

Empresa del sector alimentario busca un/a administrativo/a para trabajar en la zona de La Jonquera y realizar las siguientes tareas: Administrar las compras ...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 11 days ago

Gestió D'Assessorament Comercial D'Assegurances

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Gestió d'assessorament comercial d'assegurances Descripció de l'oferta Gestió d'assessorament comercial d'asseguranc...


Som Una Corredoria D'Assegurances D'Àmbit Nacional Amb Més De 40 Anys D'Experiència E - Burgos

Publicado 11 days ago

Administrativo /Va De It

Empresa del sector alimentario busca un/a administrativo/a para trabajar en la zona de La Jonquera y realizar las siguientes tareas: Administrar las compras ...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 11 days ago

23539 - Cambrer/A Amb Coneixements De Sommelier

Restaurant de cuina creativa de Girona cerca incorporar cambrer/a. Tasques: - Rebre la clientela, acompanyar-la a la taula, atendre les seves peticions. - ...


Servei Municipal D'Ocupació - Burgos

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T09:43:03.444Z