Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas. Marketing Specialist - Campaign Management ALDI 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia Trabajo híbrido Descripción completa del empleo Nivel de Responsabilidad: Tiempo completo Funciones: Organizar y supervisar la producción de assets publicitarios con la agencia de publicidad. Gestionar los assets de las campañas de publicidad. Dar soporte al equipo de Campaign Management. Control y seguimiento del cumplimiento del calendario de entregas de piezas por parte de la agencia de medios. Realización de benchmarks y seguimiento de la competencia. Coordinación con los diferentes equipos de MarCom y otros departamentos. Análisis periódico de los KPIs. Creación de informes y análisis de resultados. Requisitos: Grado Universitario en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o similar. Experiencia mínima de 3 años ejecutando y coordinando proyectos de marketing, comunicación y publicidad. Experiencia en gestión, elaboración y supervisión de producciones audiovisuales. Muy valorable experiencia en gestión de proyectos de comunicación del sector retail. Nivel alto de Excel y Power Point. Nivel nativo o C2 de Castellano. Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés. Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Descuento en nuestros productos. Plan de retribución flexible. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Clases de Idiomas. Buen ambiente de trabajo. Sobre nosotros Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos. Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino! #J-18808-Ljbffr