PRINCIPALES FUNCIONES: Coordinar la comunicación interna de la compañía.
Construcción de planes de comunicación interna y sus respectivas herramientas de comunicación, como newsletter, piezas, entre otros.
Relacionamiento con las áreas internas de cliente en el día a día con clientes, y apoyar según requerimiento en seguimiento con periodistas e influenciadores.
Coordinación y articulación de equipos internos para proyectos diversos, desde lanzamiento de títulos hasta campañas de comunicación interna.
Gestión y logística de eventos y anuncios internos: relación con BTL, planeación y herramientas de comunicación.
Supervisar el proceso de compras y asegurar que todo se ajuste a los presupuestos y estándares de calidad.
Apoyos puntuales a gestiones de comunicación externa.
Redacción de contenidos como: Newsletters, Captions para RRSS, Contenidos editoriales fríos, documentos de mensajes para voceros, documentos de análisis de contexto con recomendación para clientes.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Excelente redacción.
Experiencia en la construcción de Planes de Comunicación.
Nivel de inglés avanzado.
¿QUÉ VALORAMOS?
Actitud resolutiva ante las problemáticas del cliente, habilidad de gestión autónoma y proactiva y atención al detalle.
Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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