Buscamos un perfil que se adecue a los requisitos que exponemos a continuación para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Nos encantaría contar con una persona especializada en SEO/SEM y con la habilidad esencial de trabajar en equipo.¿Qué harás?Crear y gestionar campañas publicitarias en Google Ads con objetivos a corto, medio y largo plazo destinadas a la captación de leads y ventas.Configuración del píxel de conversión y las distintas etiquetas necesarias para conversiones y seguimiento.Capacidad de creación y gestión de feeds para Google Merchant Center, configuración del mismo.Realizar seguimiento activo de las campañas, capacidad de análisis y reacción.Implementar estrategias SEO on-page y off-page destinadas a potenciar el tráfico orgánico, optimizando la visibilidad orgánica de la web a través de todos los medios y herramientas necesarios para la consecución de los objetivos.Capacidad de análisis y estudio de la competencia.Crear contenido creativo y efectivo.Utilizar herramientas analíticas para monitorear el tráfico, conversiones y otras métricas clave a través de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Search Console, entre otras.Preparar informes detallados sobre el rendimiento del SEO y las campañas de marketing digital.¿Qué buscamos?Experiencia previa demostrable.Conocimientos en Google Ads.Experiencia en e-commerce (WordPress, PrestaShop, Shopify) y la gestión de plugins, productos, etc., así como la solución de los problemas habituales de un e-commerce.Experiencia demostrada en herramientas de marketing online necesarias para el puesto (Google Suite, Semrush, Mailchimp, etc.).Habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y proactividad.Otros requisitos deseados:Ser capaz de crear y gestionar campañas publicitarias en Google Ads con objetivos a corto, medio y largo plazo destinadas a la captación de leads y ventas.Configuración del píxel de conversión y las distintas etiquetas necesarias para conversiones y seguimiento.Capacidad de creación y gestión de feeds para Google Merchant Center, configuración del mismo.Realizar seguimiento activo de las campañas, capacidad de análisis y reacción.Implementar estrategias SEO on-page y off-page destinadas a potenciar el tráfico orgánico, optimizando la visibilidad orgánica de la web a través de todos los medios y herramientas necesarios para la consecución de los objetivos.Capacidad de análisis y estudio de la competencia.Crear contenido creativo y efectivo.Utilizar herramientas analíticas para monitorear el tráfico, conversiones y otras métricas clave a través de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Search Console, entre otras.Preparar informes detallados sobre el rendimiento del SEO y las campañas de marketing digital.Experience: RequiredLanguages: Spanish – ExpertEmployment: Full-timeAbout VestirEvent:Somos una empresa joven emprendedora y estamos creando canales de venta de productos online.
#J-18808-Ljbffr