¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será participar activamente en la definición y propuesta del posicionamiento de la marca asignada, contribuyendo así al incremento del valor a largo plazo, de acuerdo con los objetivos definidos para la marca.
Tu día a día en Mahou San MiguelDesarrollar, proponer y asegurar que se transmite la filosofía y los estándares de branding de la marca a los departamentos con capacidad de actuar en puntos de contacto con el consumidor.Realizar el seguimiento y solucionar necesidades tácticas del equipo comercial en mercados nacional e internacionales.Proporcionar soporte en términos de comunicación, activación, innovación y packaging, para la marca asignada y proponer iniciativas para cumplir los objetivos asignados en la marca y mercado.Ser capaz de plantear y ejecutar activaciones sencillas: familiarizado con la inversión en medios, con la gestión de creatividades, entregables de PR, monitorización de KPIs y cumplimiento de entregables y deadlines para el correcto desarrollo de los proyectos.Garantizar la correcta comunicación de las acciones de la marca en interno y a través de la plataforma CRM.Gestionar altas de producto y presencia de marca en el e-commerce de la compañía y seguimiento de la actividad.Apoyar en la ejecución de PR y E-PR para la célula, en coherencia con las guidelines corporativas.Resolver ejecuciones tácticas de PR y E-PR de forma autónoma.Analizar el contexto, la competencia y los insights de consumidor en el mercado, proponiendo estrategias de posicionamiento.Analizar el mercado en búsqueda de información para definir acciones relevantes que permitan a la marca anticiparse a las nuevas tendencias del mercado, del sector y de los consumidores.Garantizar la disponibilidad de la información sobre los KPI's y analizar en búsqueda de la detección de posibles desviaciones sobre la estrategia.Gestionar la facturación y el seguimiento presupuestario y reportar a control de gestión.Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué requisitos debes cumplir?Licenciatura o Grado.
Nivel de Inglés B2.2
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