Nuestro cliente es una empresa con aire internacional, dedicada a distribuir a tiendas y comercios especializados los productos que hace muchos años hacen llegar al mercado a través del retail. Deseamos reforzar el equipo, de unas 500 personas, con un/a persona que aporte un nuevo enfoque al márketing de la compañía orientándolo más a negocio. A nivel general, las funciones serán: Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y offline, alineadas con los objetivos y la estrategia global de la empresa. Liderar campañas de comunicación B2B y B2C en diversos canales, asegurando un enfoque creativo y orientado a resultados. Colaborar estrechamente con otros departamentos (pricing, supply, ventas y producto) para asegurar una ejecución fluida y alineada con la estrategia del negocio. Fomentar y gestionar relaciones sólidas con proveedores clave, tanto nacionales como internacionales. Tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis de datos y métricas, optimizando el rendimiento de las campañas para maximizar el retorno de inversión (ROI), creación de KPI's. Proponer nuevas ideas, experimentando con herramientas y técnicas innovadoras, y buscando oportunidades de mejora y crecimiento continuo. Y todo aquello que quieras proponer... Buscamos proactividad, iniciativa, propuestas. Ofrecemos: Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía líder en su segmento de mercado, en un momento de fuerte expansión. Papel protagonista dentro de la organización. 1 día por semana teletrabajo. De lunes a viernes de 08.00 a 14.30 horas y dos tardes en Semana de 15.30 a 19.30 horas. Todo el recorrido y crecimiento que tú quieras! Retribución en función de experiencia. Gran ambiente laboral y profesional. Mínimos requisitos: Formación universitaria y complementaria relacionada con la posición. Carácter innovador, con iniciativa, empuje, generando propuestas e ideas. Más de 3 años de experiencia, preferiblemente en sectores relacionados. Nivel alto de inglés, principalmente oral. Nivel alto de Excel. Conocimientos en herramientas de marketing y diseño (Getresponse o similares, wordpress, Canvas, Photoshop). Capacidad para liderar y establecer estructuras de trabajo eficientes. Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Preferiblemente, pasión por el deporte. #J-18808-Ljbffr