Nuestro cliente es una empresa con aire internacional, dedicada a distribuir a tiendas y comercios especializados los productos que hace muchos años hacen llegar al mercado a través del retail.
Deseamos reforzar el equipo, de unas 500 personas, con un/a persona que aporte un nuevo enfoque al márketing de la compañía orientándolo más a negocio.
A nivel general, las funciones serán: Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y offline, alineadas con los objetivos y la estrategia global de la empresa.
Liderar campañas de comunicación B2B y B2C en diversos canales, asegurando un enfoque creativo y orientado a resultados.
Colaborar estrechamente con otros departamentos (pricing, supply, ventas y producto) para asegurar una ejecución fluida y alineada con la estrategia del negocio.
Fomentar y gestionar relaciones sólidas con proveedores clave, tanto nacionales como internacionales.
Tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis de datos y métricas, optimizando el rendimiento de las campañas para maximizar el retorno de inversión (ROI), creación de KPI's, ... Proponer nuevas ideas, experimentando con herramientas y técnicas innovadoras, y buscando oportunidades de mejora y crecimiento continuo.
Y todo aquello que quieras proponer... Buscamos proactividad, iniciativa, propuestas, .... Ofrecemos : Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía líder en su segmento de mercado, en un momento de fuerte expansión Papel protagonista dentro de la organización 1 día por semana teletrabajo De lunes a viernes de 08.00 a 14.30 horas y dos tardes en Semana de 15.30 a 19.30 horas Todo el recorrido y crecimiento que tú quieras!
Retribución en función de experiencia Gran ambiente laboral y profesional Formación universitaria y complementaria relacionada con la posición Carácter innovador, con iniciativa, empuje, generando propuestas e ideas Más de 3 años de experiencia, preferiblemente en sectores relacionados.
Nivel alto de inglés, principalmente oral.
Nivel alto de Excel.
Conocimientos en herramientas de marketing y diseño (Getresponse o similares, wordpress, Canvas, Photoshop…) Capacidad para liderar y establecer estructuras de trabajo eficientes.
Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.