Marketing Media - (Baja Médica)

Detalles de la oferta

.Estamos buscando un perfil para el dpto de Marketing y Comunicación que gestiona las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia y SlowLove y OOTO, para formar parte del equipo de Medios 360º y dando además soporte en acciones de marketing digital.Dentro del departamento de Marketing y Comunicación del segmento adulto de marcas compuesto por Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, TFP by Tamara Falcó y OOTO, queremos incorporar una persona con experiencia en la gestión de campañas de medios pagados, con entendimiento de formatos, soportes KPI y best practices, así como conocimientos de marketing digital. Es un puesto de trabajo que tiene un perfil estratégico, analítico, pero que también necesita de sensibilidad hacia la creatividad y la moda y de grandes dotes de comunicación para saber trasladar a los equipos de marca los resultados de campaña de modo que ayude a construir marca.Es imprescindible tener un perfil digital, pero con experiencia en canales off, y ser una persona creativa, dinámica y con don de gentes.Funciones:Creación del briefing para agencias de medios recogiendo el contexto de cada marca y sus objetivos.Definición e implementación de las campañas de medios off/on principalmente para la parte alta del funnel, trabajando brand awareness y consideración pero coordinando los planes con los equipos internos que trabajan low funnel.Optimización de las piezas creativas utilizadas en las campañas para alinearlas con los objetivos. Ser capaz de crear un briefing creativo para quienes crean estas piezas, que entiendan en qué formatos tienen que trabajar, cómo tienen que darse los mensajes, y cuales son las duraciones y especificaciones de formato necesarias. Ser capaz de redactar los textos que estas campañas requieran.Interlocución con los equipos de marca, PR, Brand managers, diseñadores gráficos y Ecommerce para llevar a cabo los planes de medios.Control de presupuestos de medios de cada marca, así como la gestión de facturación de las mismas. Es necesario el manejo de Excel.Interlocución con agencias y proveedores externos o medios de comunicación para la correcta gestión del trabajo diario, solución de incidencias y activación de nuevas propuestas y mejoras relacionadas con la estrategia digital.Identificación de tendencias e insights de mercado que ayuden a la correcta adecuación de las estrategias de marca. Análisis de reportes y envío de información a equipos internos.Ubicación del puesto: oficinas Centrales de TENDAM, situadas en Madrid Capital, zona norte (metro línea 10).Horario: jornada flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30h a 17h-19h y viernes intensivos (se mantienen todo el año) de 7:30-9:30h a 13h-15h.Contrato interino por baja médica de 1 o 2 meses aproximadamente.Incorporación inmediata.Requisitos:Formación en publicidad y/o marketing digital (se valorará formación superior)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Paid Search Account Manager – Hybrid Or Full Remote Working

.Paid Search Account Manager – German speaker (hybrid or full remote working) Paid Search Account Manager – German speaker (hybrid or full remote working) Th...


Lastminute Group - Zaragoza

Publicado 16 days ago

(E-795) - Product Marketing

.EXTE is a leading AdTech platform, specializing in video, content, and performance, offering advertisers the right audience in a safe and brand privacy-resp...


Exte - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Senior Digital Marketing Specialist

.BethedifferenceSi marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada ...


Wolters Kluwer Tax And Accounting España, S.L. - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Marketing Intern

.Horario Flexible Empresa en Crecimiento Impacto en la Comunidad Perks Queremos atacar por tierra, mar y aire un problema que es algo tan sencillo y tan impo...


Manfred - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T22:00:24.925Z