Estamos buscando un perfil para el dpto de Marketing y Comunicación que gestiona las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia y SlowLove y OOTO, para formar parte del equipo de Medios 360º y dando además soporte en acciones de marketing digital.Dentro del departamento de Marketing y Comunicación del segmento adulto de marcas compuesto por Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, TFP by Tamara Falcó y OOTO, queremos incorporar una persona con experiencia en la gestión de campañas de medios pagados, con entendimiento de formatos, soportes KPI y best practices, así como conocimientos de marketing digital. Es un puesto de trabajo que tiene un perfil estratégico, analítico, pero que también necesita de sensibilidad hacia la creatividad y la moda y de grandes dotes de comunicación para saber trasladar a los equipos de marca los resultados de campaña de modo que ayude a construir marca.Es imprescindible tener un perfil digital, pero con experiencia en canales off, y ser una persona creativa, dinámica y con don de gentes.Funciones:Creación del briefing para agencias de medios recogiendo el contexto de cada marca y sus objetivos.Definición e implementación de las campañas de medios off/on principalmente para la parte alta del funnel, trabajando brand awareness y consideración pero coordinando los planes con los equipos internos que trabajan low funnel.Optimización de las piezas creativas utilizadas en las campañas para alinearlas con los objetivos. Ser capaz de crear un briefing creativo para quienes crean estas piezas, que entiendan en qué formatos tienen que trabajar, cómo tienen que darse los mensajes, y cuales son las duraciones y especificaciones de formato necesarias. Ser capaz de redactar los textos que estas campañas requieran.Interlocución con los equipos de marca, PR, Brand managers, diseñadores gráficos y Ecommerce para llevar a cabo los planes de medios.Control de presupuestos de medios de cada marca, así como la gestión de facturación de las mismas. Es necesario el manejo de Excel.Interlocución con agencias y proveedores externos o medios de comunicación para la correcta gestión del trabajo diario, solución de incidencias y activación de nuevas propuestas y mejoras relacionadas con la estrategia digital.Identificación de tendencias e insights de mercado que ayuden a la correcta adecuación de las estrategias de marca. Análisis de reportes y envío de información a equipos internos.Ubicación del puesto: oficinas Centrales de TENDAM, situadas en Madrid Capital, zona norte (metro línea 10).Horario: jornada flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30h a 17h-19h y viernes intensivos (se mantienen todo el año) de 7:30-9:30h a 13h-15h.Contrato interino por baja médica de 1 o 2 meses aproximadamente.Incorporación inmediata.Requisitos:Formación en publicidad y/o marketing digital (se valorará formación superior).Conocimiento de las principales plataformas de gestión de paid media: Google Ads, Meta Business Manager, TikTok Manager, y Adobe Analytics.Nivel avanzado de Power Point y Excel, acostumbrado a trabajar con grandes cantidades de datos y tablas dinámicas. Capacidad de síntesis y de elaboración de reportes.Nivel medio-alto de inglés (se valorarán conocimientos de portugués).Experiencia profesional previa en gestión de medios de al menos 3 años en agencia o cliente final, y/o agencia creativa.Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo para coordinar acciones con otros departamentos.Perfil extremadamente organizado para gestionar varias tareas de forma simultánea, cumpliendo plazos y manteniendo la calidad en el trabajo.#J-18808-Ljbffr