Descripción:
Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa cuyo propósito es mejorar la salud y calidad de vida de las personas.
Su presencia en más de 80 países le han dado su renombre y respaldo internacional.
Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 1.000 empleados.
En Cantabria Labs llevamos dentro de nuestro ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir la vida con mayor calidad: "celebrate life".
Si quieres conocer más acerca de nuestra historia, misión,
valores… Te invitamos a explorar el siguiente enlace: Nuestra Historia.
Nos apasiona la gente inquieta, innovadora y cercana de cualquier raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, identidad de género u orientación sexual.
Consideramos a todos los solicitantes para nuestras vacantes.
Si te apasionan los retos... ¡sigue leyendo, tenemos una propuesta para ti!
Buscamos un Marketing Manager apasionado, dinámico y creativo para liderar la estrategia de marketing en Toty.
Toty es la primera marca dentro del portfolio de Cantabria Labs que se va a lanzar en la categoría Beauty.
El candidato ideal debe tener experiencia en la industria de la belleza y retail, a nivel 360, tanto en off como en on.
Será responsable de desarrollar e implementar campañas efectivas que aumenten la visibilidad de la marca, impulsen las ventas y ayuden a crear el awareness en el mercado.
Funciones Gestión de presupuesto: Planificar y gestionar el presupuesto de marketing, asegurando una asignación eficiente de los recursos y un retorno de inversión óptimo.Desarrollo de campañas: Crear y ejecutar campañas de awareness que aumenten la visibilidad de la marca y atraigan a nuevos clientes, utilizando estrategias tanto on como off.Marketing digital y tradicional: Diseñar e implementar estrategias de marketing en línea (SEO, SEM, redes sociales) coordinadas con el equipo digital, y eventos, promociones y publicidad, para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.Trade Marketing: Desarrollar y ejecutar actividades de trade marketing que fortalezcan la presencia de la marca en puntos de venta, incluyendo promociones, merchandising y captación para el personal de ventas.Análisis de mercado: Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, oportunidades y comportamientos del consumidor, ajustando las estrategias según sea necesario.Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas, packaging, diseño, producto, para asegurar que cumplimos con todos los tiempos.Análisis y reporte: Analizar el rendimiento de las campañas y generar informes periódicos para evaluar el impacto y realizar ajustes estratégicos. ¿Qué podemos ofrecerte? Formar parte de una gran compañía líder en su sector, cuyos valores son la Cercanía, la Innovación y el Emprendimiento.Política de Flexiwork; 2 días en semana de posibilidad de teletrabajo.Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.Ayuda a comida mediante tickets restaurante en jornada partida.Programa de retribución flexible; con opción a seguro médico, ticket guardería, etc.Programa de Onboarding y "Buddy" para que tu incorporación a la familia Cantabria Labs sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida. Requisitos mínimos: Administración y dirección de empresas, marketing.Mínimo 10-15 años de experiencia.Experiencia en sector Retail, Beauty, Moda.Experiencia y conocimiento de mercados internacionales.Nivel alto de inglés.Persona dinámica y proactiva.
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