MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual.
Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada.
El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN: Perfil especializado en marketing con más de ocho años de experiência en el mundo audiovisual.
Profesional especializado en el diseño de estrategias de captación, fidelización y retención de usuarios con gran capacidad de coordinación, puesta en marcha y seguimiento de estrategias.
Persona orientada a la experiência de usuario, en la transmedia, fecha driven y creativa, con experiência en el lanzamiento de campañas y nuevos proyectos, que participará de todo el proceso y ciclo de vida del proyecto, a la vez que creará procesos e interactuará con las diferentes áreas y departamentos implicados en el proyecto en pro de la optimización de la estrategia y su ejecución.
Buscamos a una persona con capacidad analítica y conocimiento en profundidad del mundo audiovisual, que sea capaz de configurar una estrategia para captar usuarios.
FUNCIONES: Desarrollar estrategias de marketing y campañas para informar a nuestros distribuidores, atraer a nuevos clientes y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Captar leads, crear una base de datos y hacer retargeting con propuestas adaptadas a la etapa del funnel en la que se encuentren.
Crear los textos de la web, teniendo en cuenta las palabras clave, contenidos para Redes Sociales y escribir guiones para vídeos y notas de prensa.
Preparar y llevar a cabo presentaciones, tanto presenciales como remotas, para clientes nacionales e internacionales.
Gestionar las relaciones con los distribuidores y las acciones comerciales derivadas.
Atender a conferencias y eventos de la industria.
Requisitos: Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado.
Experiência Profesional: 8 años en puesto similar.
Idiomas/Nível: Bilingüe en catalán (Nível C) y castellano nativo.
Conocimientos específicos: ADE y Transformación Digital y del mundo digital.
Además se requiere familiarización con el entorno de plataformas audiovisuales de contenido.
Software: Paquete office, Power BI y herramientas de análisis de datos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
Posibilidad de trabajo híbrido.
Horario flexible de entrada y salida.
Programa de retribución flexible.
Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiência sencilla, eficiente y cálida.
Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
Actividades dirigidas online para favorecer el bienestar.
#J-18808-Ljbffr