.¿Te apasiona el marketing? y ¿tienes experiência como category manager? Quédate que te interesa.Que te ofrecemos:Estarás a la caza de tendencias mundiales, siguiendo las innovaciones del sector tecnológico y más todavía de telefonía móvil.En este puesto, podrás aportar una visión analítica y ayudar en el desarrollo y toma de decisiones en el área de marketing.Con contrato indefinido, es una posición estable a jornada completa, en la que solo trabajarás de lunes a viernes, el horario de lunes a jueves de 9-18 y viernes de 9-15, así que, podrás disfrutar del fin de semana para hacer lo que más te apetezca.Somos una pyme que funciona como una startup y ello conlleva que hay mayor cercanía con dirección y el equipo y esto se traduce en mayor comunicación y facilidad en la resolución de problemas.Tendrás mayor oportunidad de aprendizaje: ya que nuestra estructura es menor y podrás asumir diversas funciones y responsabilidades, lo que te permitirá aprender y adquirir nuevas habilidades.Aquí, todos y cada uno de los compañeros pueden tener un impacto significativo en el éxito de la empresa.Además tendrás como compañero departamento a nuestro DJ predilecto, Sergi.Uno de nuestros lemas es: "lo único que no cambia es el cambio", que queremos decir con esto, que buscamos la innovación en cada proceso.¡Nos encantará conocerte!Si cuentas con experiência liderando un departamento de marketing y llevando a cabo funciones de category manager.Con habilidad para liderar equipos, promoviendo la innovación y manteniendo un enfoque claro en los objetivos de la empresa.Si cuentas con experiência práctica con Google Ads, estrategias de búsqueda de pago, social ads, y SEO.Con experiência en la gestión de CRM.Y en la creación y seguimiento de cuadros de mando.Con capacidad para elaborar análisis de categoría detallados que resalten oportunidades de crecimiento y mejora.Con experiência en la gestión de proyectos relacionados con la optimización de categorías de productos y la implementación de iniciativas de merchandising y Trade Marketing.Con la capacidad para elaborar reportes, dashboards e informes que proporcionen insights valiosos y faciliten la toma de decisiones estratégicas.Con competencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Teamwork, Trello y Jira, y en la aplicación de metodologías ágiles.Se valorará titulación universitaria y postgrado en marketing digital.Te avisamos que para nosotros es determinante TU actitud y valoresEl trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche porque no se puede acceder con medios de transporte público.Tus responsabilidades:Diseñar y ejecutar el plan de marketing digital anual para España y Portugal, incluyendo la conceptualización y el desarrollo de proyectos digitales con metodología ágil