Marketing Manager - Torre Melina a Gran Melia Hotel "El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Desarrollo del PLAN DE MARKETING del hotel de acuerdo a la visión de la marca y en colaboración con el BRAND MANAGER o MARKETING PARTNER, enfocándose en posicionar el hotel en los mercados locales e internacionales. Este puesto es responsable de la implementación del calendario de actividades culturales y gastronómicas del hotel, que es la plataforma de contenidos para llevar a cabo una estrategia de comunicación, ventas y relaciones públicas en la estrategia de lujo y estilo de vida. La persona debe tener experiencia en MARKETING, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, y un profundo conocimiento de las últimas tendencias en entretenimiento, cultura, gastronomía, bienestar, etc., tanto a nivel local como internacional.
El candidato elegido conceptualizará eventos, actividades y experiencias excepcionales para captar el interés de nuestro público objetivo y posicionar tanto al hotel como a la marca, con un fuerte enfoque en la comunicación, las redes sociales y las relaciones públicas. Las activaciones se gestionarán junto con los socios locales y en colaboración con el socio de marketing y siempre alineadas a la Estrategia de VENTAS y OPERACIONES.
Comunicación y PR
Creación y mantenimiento del Dossier de Prensa del hotel, para que esté siempre actualizado con las últimas novedades de melia.com.
Gestión de todas las solicitudes de prensa, influencers y creativos.
Comunicación diaria con las agencias de relaciones públicas y redes sociales para difundir todas las activaciones que se realizan en el hotel.
Redes Sociales
Creación de las RFPs para la agencia de SOCIAL MEDIA del hotel.
Asistencia a las reuniones mensuales, junto con el MARKETING PARTNER y el equipo de marca, para asegurar que el hotel sigue las directrices de la marca.
Revisión de calendarios semanales para garantizar que el contenido cumpla con los estándares de la marca en cuanto a imagen y tono de voz.
Supervisión de los contenidos liderados por la agencia local y propuesta de nuevas ideas relacionadas con las últimas tendencias para el mercado local.
Selección y aprobación de estancias de influencers junto con el equipo de SOCIAL MEDIA & PR.
Búsqueda / creación de puntos de contacto sociales (por ejemplo: oportunidad de foto en IG) en cada hotel.
Asociaciones
Persona de contacto de las alianzas hoteleras, para asegurarse de que cumplen con las bases acordadas en el plan de marketing del hotel.
Promoción y eventos de F&B (en colaboración con el equipo de F&B)
Crea un plan de marketing de alimentos y bebidas (cuando el punto de venta es un punto de venta estratégico y clave).
Crea identidad de F&B.
Crear sinergias en la comunicación con el operador de F&B y la marca.
Identificar oportunidades de socios (música en vivo, DJs, etc.) y coordinar eventos en colaboración con el director de F&B/Guest Experience.
Asistencia a los principales clientes, VIP's, prensa e Influencers.
Sesiones de fotos/Vídeos
Organización, coordinación y selección de todo el material para sesiones de fotos editoriales / de producto y sesiones de video.
Asistencia física a las sesiones de video y fotos del hotel.
Asegurar un correcto uso de estos contenidos en todos los canales y puntos de contacto de la organización.
Supervisión y organización de estilismo, atrezzo, comunicación de necesidades del hotel, etc.
La persona se asegurará de que todo el contenido del hotel esté actualizado en MELIA.COM y otros canales clave (a través del Marketing Partner).
Presentaciones de marca/hotel
Creación y actualización de presentaciones de marca/hotel para que los nuevos empleados puedan entender las estrategias de marketing de la empresa.
Creación de presentaciones de hoteles para socios.
Creación y diseño de materiales de venta
El responsable de marketing contará con apoyo en la creación de materiales promocionales y otro tipo de peticiones de diseño.
Es estrictamente necesario colaborar con proveedores que hayan sido previamente aprobados por el equipo de Marca.
Presupuesto
Control y ejecución de los presupuestos de marketing, informando de las mejoras y actualizaciones al socio de marketing y trabajando muy de cerca con el director de Ventas de Lujo y General Manager durante todo el año.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:
#J-18808-Ljbffr