.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Marketing Manager - Torre Melina a Gran Melia Hotel "El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Desarrollo del PLAN DE MARKETING del hotel de acuerdo a la visión de la marca y en colaboración con el BRAND MANAGER o MARKETING PARTNER, enfocándose en posicionar el hotel en los mercados locales e internacionales. Además, este puesto es responsable en la implementación del calendario de actividades culturales y gastronómicas del hotel, que es la plataforma de contenidos para llevar a cabo una estrategia de comunicación, ventas y relaciones públicas en la estrategia de lujo y estilo de vida. La persona debe tener experiencia en MARKETING, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, y un profundo conocimiento de las últimas tendencias en entretenimiento, cultura, gastronomía, bienestar, etc., tanto a nivel local como internacional.El candidato elegido conceptualizará eventos, actividades y experiencias excepcionales para captar el interés de nuestro público objetivo y posicionar tanto al hotel como a la marca, con un fuerte enfoque en la comunicación, las redes sociales y las relaciones públicas. Las activaciones se gestionarán junto con los socios locales y en colaboración con el socio de marketing y siempre alineadas a la Estrategia de VENTAS y OPERACIONES.Comunicación y PRCreación y mantenimiento del Dossier de Prensa del hotel, para que esté siempre actualizado con las últimas novedades de melia.Com.Gestión de todas las solicitudes de prensa, influencers y creativos.Comunicación diaria con las agencias de relaciones públicas y redes sociales para difundir todas las activaciones que se realizan en el hotel.Redes SocialesCreación de las RFPs para la agencia de SOCIAL MEDIA del hotel.Asistencia a las reuniones mensuales, junto con el MARKETING PARTNER y el equipo de marca, para asegurar que el hotel sigue las directrices de la marca.Revisión de calendarios semanales para garantizar que el contenido cumpla con los estándares de la marca en cuanto a imagen y tono de voz